lunes, 7 de octubre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 8 de octubre de 2019



MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 8 de octubre de 2019 
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Dios me arrodillo ante ti para agradecer lo que has hecho con Alma Romero, por no abandonarla, por poner tu mano sanadora ante ella, por haber guiado a cada médico en la intervención, por haberla preparado para esto, Dios te sigo pidiendo por ella por su pronta recuperación, para que la acompañes a transitar este periodo, para que su cuerpito pueda resistir a todo. Cubrila con tu manto, que su tumor haya desaparecido por completo, que el laboratorio de bien, que no tenga que someterse a ninguna intervención más, tenemos mucha fe sabemos que no la abandonarás. Albañilería Pablo. Padre Ignacio Peries

Les pido una oración por mi salud me entregarán resultados de una biopsia para descartar un cáncer de mama. De antemano gracias por tu humilde intercesión ante Nuestro Padre. Yadira Ramírez. Coronilla de la Divina Misericordia

Para que mi hijo se cure. Tuvo 2 cirugías y tiene solo 16 años. Que el Señor Todopoderoso y la Virgen Santísima me lo curen. Alessandra. Grupo de Oración Divino Niño.

Solicitan oraciones por Jorge Ribera, 24 años. (Valencia) 9 años con Leucemia, en estado avanzado. Sotana Rural. Oraciones por nuestros Enfermos.

Hola querido grupo soy paciente oncológica desde 2014 tengo metástasis en la columna y el 11 debo hacerme quimio otra vez de la más fuerte hoy amanecí con mucho dolor por eso les pido oración madre virgen del rosario cubre con tu manto mi dolor Señor Jesús en tus manos estoy y te dejo mi salud ten piedad de mí. Amen. Ileana Viviana Fernández. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Elsa Tasayco de Lévano
Cumpleaños de Héctor Pauta
Cumpleaños de Fr. Fernando E. Piña Montañéz.
Cumpleaños de Manuel Espino Caycho. Lima.
Cumpleaños de Fátima Lea Plaza. Bolivia.
Cumpleaños de Sonia Lerma Villegas. Bogotá.
Cumpleaños de Sandra Martínez Gómez. México
Cumpleaños de Gina María. Honduras.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Andrés Gálvez Medina y Lida Ronderos Pava.

POR LAS NECESIDADES DE
Pido porque mi Dios nos dé felicidad, por protección para mí y los míos, porque Él esté con todos los que lo necesitamos y por mi positivo que llegue en el nombre de Jesús y que sea de bendición en nuestras vidas, que mi relación de pareja se una más cada día y crezca el amor y el respeto entre nosotros, en el nombre de Jesús, amén.

Por María Elena Borja y Diego Gallardo si es voluntad de Dios unirlos de nuevo como novios en una buena relación de acuerdo a los preceptos de Dios que se haga este encuentro que se rompa todo obstáculo Señor Jesús. Amistad.

Q: E: P: D.
ARANA VERA GREGORIO FILIBERTO
ARELLANO ESPINOZA RAUL OSWALDO
CABRERA BERMUDEZ BOLIVAR RAMON
CAICEDO ESTACIO ELDIN ALADINO
INTRIAGO PINARGOTE PAULA ZOILA
MIRANDA ORTIZ DAVID MESIAS.
MONAR GARCIA MARIA OLIMPIA
VALENCIA FELIPE SEBASTIAN
YCAZA SANTILLAN TERESA DE JESUS

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDXiadL_HufZrpsT2aDhP55FYwWitZ3wxq8C1rKYuYrAUtkOETDsQv1DRlv9AAlzoXns6bdt-Zo6wihuuBNEQNp35h5t7y67hCY4AzXcreNH7xuhsMIR0iIRaM0eIyamSHqH9m4zL7rMjH/s1600/773643579_41458.gif
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario