sábado, 4 de agosto de 2018

YO NO LLAMO A LOS BUENOS


Resultado de imagen de Imagen catolica YO NO LLAMO A LOS BUENOS

YO NO LLAMO A LOS BUENOS

Dice el Señor:
Yo no llamo a los buenos.
Llamo a los malos.

Los buenos ya tienen bastante
con su bondad y sus méritos.
¿Para qué me quieren a mí?

Yo sólo puedo dar algo a los malos.
a los que siguen haciendo pecados
después de haber prometido mil veces
que van a ser buenos.

Yo les ofrezco mi perdón
y mi compañía a lo largo del camino.

Es todo lo que tengo.
Les doy todo lo mío.
Para los buenos no me llega.
Y Jesús se sube a un árbol
de la plaza mayor y grita:
Las prostitutas
Estarán delante de vosotros en el cielo. P. Loidi
https://i.ytimg.com/vi/IEn33NJyqmo/hqdefault.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
Su petición será publicada en nuestras
páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones, cuando sea menester ayúdenos con sus oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario