domingo, 19 de agosto de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 20, 2018


MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 20, 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Valentina que tiene turno para una cirugía delicada de oído pero se resfrió y es posible que no la operen, oremos por su recuperación, la nueva fecha de cirugía es el 5/9, sigamos en oración por ella. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola les pido mucha oración por mi salud del ojo que me inyectaron en la retina y mácula y se me junto un tratamiento de nervio que a la vez a la par del otro diente se me hizo otro y con infección y por la salud de mis padres. María Teresa Meza Castro. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en la fe, pido oración urgente por Julia que fue trasplantada del corazón y le están haciendo diálisis porque no le funcionan los riñones. Piedad Señor.  Virgen protégela, es una niña. Amen. Adri Ger. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Pedimos oración por Johana de Rosario embarazada de siamesas (Abril y Samara) ya tiene 5 hijos los dres aconsejan que aborte y ella no quiere, pero los dres le dicen que corre riesgo su vida, ella y su marido están re tristes. Pedimos oración por este embarazo de riesgo para que llegue a buen término y la vida de Johana no corra riesgos, quieren hacerle cesárea. Pedimos a la Virgen de la Dulce Espera interceda por esta mama y sus BB. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Lautaro Arestico un BB internado por neumonía. Pedimos a Jesús y a la Virgen Niña lo asista y mejore e ilumine a los dres para que den con el atb indicado que resuma la infección Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos a Dios Padre por la salud Integral, mental, espiritual y corporal de Flor Suárez, hijas, nietos y yernos para siempre. Amén. Francisco. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Refugio Macias Macias
Cumpleaños de Cristina Giorgis Grasso
Cumpleaños de Teresa De Los Ángeles Corbalán
Cumpleaños de Aracelly Villarreal
Cumpleaños de Marisela Rico
Cumpleaños de Padre Herminio Calero Alomía.
Cumpleaños de Elisa Fernanda Concha Villarreal.
Cumpleaños de Herfilia Fernández de Rivera. Lima
Cumpleaños de  Indira de Rivera. Panamá,
Cumpleaños de  Kena.- Amozoc, México
Cumpleaños de  Donaide Esther Miranda Carvajal.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Padre Ignacio Miranda.

Aniversario de Matrimonio
Omar Hurtado Carrera y Elvira García de Hurtado.
Jorge y Stella.- Bogotá,

Un poco de Humor...
Conversan dos atlantes
- Pues me voy de vacaciones dos meses!
- Qué bien! No te olvides de escribir!
- Espero que no! Con lo que me costó aprender!

POR LAS NECESIDADES DE

Que la Santísima Virgen interceda para que Dios me devuelva la dé, la esperanza y las ganas de vivir. Amén. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios mío gracias por el trabajo que me diste por dos años, pero se terminó y ahora nuevamente, estoy sin trabajo. Pero pongo en tus manos mis necesidades y Tú sabes que fui buena trabajadora y honesta, pero la jefe que tenía, fue un ser humano sin ética, sin corazón y la dejo en tus manos, para que hagas justicia, nunca me has abandonado estoy contigo y no temo, muéstrame el camino que debo seguir, ayúdame a encontrar algo para mi sustento, gracias, porque se que estás conmigo, te amo. Doris. Amén. Doris. Grupo de Oración Divino Niño.

Que la Santísima Virgen interceda para que Dios me devuelva la fé, la esperanza y las ganas de vivir. Amén. Amén. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ARTEAGA SANCAN RAMON PAULINO
BANGUERA PRECIADO MARIA FLORENCIA
CABRERA MOREANO MARGARITA
CAJAMARCA ROMERO VICTOR EDUARDO
CAMINO CEDILLO BELGICA
CASTRO LOPEZ BLANCA CATALINA
CEVALLOS SEGOVIA RAFAEL ARCANGEL
CHIMBO MENDEZ MARIANA DE JESUS
GARCES IZQUIERDO REMIGIO ANTONIO
GILSE BAJAÑA ANGELA MARIA
LEON RUIZ LAURA MARGARITA
LUCAS REYES LEOPOLDO VERISIMO
MALDONADO MEJIA ANITA
MEDIETA VALERO DAVID ISMAEL
MONTENEGRO GARCIA OFELIA PIEDAD
MONTESDEOCA GARCIA ARTURO PRIMITIVO
NOBOA BARCOS JUANA BENITA
PALACIOS BONE ISRAEL JOSUE
ROSADO CALDERON VICENTA LEOPOLDINA
ROSALES FLORES ROBERT FERNANDO
TANDAZO ROBLES TERESA ORLANDINE
TIGRERO VALDEZ LUIS VICENTE
TIRCIO SALVADOR LEONOR BEATRIZ
TORRES SEGUNDO TOMAS
VERA MACIAS ESPERANZA MAGALI


https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/39522107_2169396669996326_1200484066932031488_n.jpg?_nc_cat=0&oh=a9f63a29db6c54d9f2eb0a5b7752b9e8&oe=5BF45A7F
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario