sábado, 25 de agosto de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 26 de agosto de 2018



Resultado de imagen de imagenes catolicas

MINISTERIO DE ORACIÓN
 Domingo, 26 de agosto de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Dios mío te pido por mi salud, para que se me quite este vértigo, espero que ya dejando el estrés del trabajo, me mejore y muéstrame el camino a seguir, Jesús en ti confío, el Señor es mi pastor y na da me falta. Doris. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Rebeca que está agotada por el maltrato de sus hijos que la quieren desestabilizar, ella guarda silencio pero eso la carga, agota y pone mal .Oremos por la paz de ese hogar y que los hijos la entiendan y dejen de agobiar. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Te pido mi Señor q voltees a ver a tu niño Javiercito el hijo de Karina tu sabes cuanto a sufrido por su hijo. Señor que ese diagnóstico q le dieron los médicos no sea el último porque. Aún falta el último y más importante el tuyo mi Señor tu q eres Misericordioso q eres puro amor sánalo mi Señor. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús...Amen. Santa Quintero. Banco de Oración.

Por favor Querido grupo oren por Elvira Asím. Noventa y dos años con síndrome de riñón y corazón retención de líquidos. Y oren por sus hijos amén. Mariana Méndez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Pedimos oración por Jorge que se cayó en el baño y tiene golpes en pierna y mano, Pedimos por el para que ese golpe no traiga problemas futuros y pronto supere los dolores. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Facundo que tuvo un accidente de moto y está muy grave tiene un coagulo en su cabeza que no se puede operar por ahora hay que esperar su evolución, es muy joven por lo que los dres confían en que todo estará bien, oremos por su recuperación que Dios le de fortaleza, elimine todo coagulo y lo sane de su lesión. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Urgente necesito cadena de oración para mi sobrino ayer lo choco un camión y está mal terapia  en la ciudad de Paraná.  Ruego a Dios se recupere pronto. Betty Bulchi. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Andrés Díaz.
Cumpleaños de Boris Velez.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de María Dolcey Sanchez Y. Medellin,
Cumpleaños de Roslenny Flores Cachari. Bolivia   
Cumpleaños de Magda Teresa Sierra Poveda.
Cumpleaños de Robet Enrique Lau.- Panama
Cumpleaños de Estela Matas.- David, Panamá
                                                      
Aniversario de Matrimonio

Aguilar Manzanarez.

Un poco de Humor...

Advertencia: no es muy bueno este chiste

Primer acto: Aparece un hombre limpiando una o.
Segundo acto: Aparece el mismo hombre limpiando otra o.
Tercer acto: Aparece el mismo hombre limpiando otra o.
- ¿Cómo se llama la obra?
- Las o-limpiadas.

POR LAS NECESIDADES DE

Por la mejor solución para mis nietos Rafa y Ricky de acuerdo al Plan de Nuestro Señor en el juicio que se sigue para que asistan a una escuela Católica y que puedan viajar a vernos fuera de los EUA Señor da fortaleza y Fe a mi hijo Rafael. Serafín. Grupo de Oración Divino Niño.

Les ruego oren por el suministro para pagar las expensas y el alimento, que mi hijo pablo Martin se haga sus estudios encuentre trabajo, se una con Zaida Belén, por favor no me dejen sola ante tanta adversidad se los vengo pidiendo siempre no recibo el suministro para poder vivir dignamente y pagar las deuda. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor, te pido que pongan en frente el camino que debo seguir, para tener un ingreso para solventar mis necesidades, que gracias a ti no son tan grandes, pero que necesito tener un ingreso, donde este tranquila y feliz, con mi responsabilidad y tu gran ayuda, podre salir adelante, gracias Señor. Doris. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALVARADO JARA ALICIA TOMASA
AVILA ALVAREZ ILIANA CECIBEL
AVILES ARIZALA ROBERTO DANIEL
BALDEON GARCIA ALFREDO
BARRERA FAJARDO VICTOR
BOHORQUEZ PAZMIÑO LIBIA ANGELICA
CASTILLO TIGUA CESAR ENRIQUE
GARCIA RIZZO CARLOS EDUARDO
GUTIERREZ VILLAMAR CESAR AUGUSTO
MARTILLO GUERRERO MARIANA DE JESUS
MEDINA ARREGLO ANA MERCEDES
MERCHAN MORENO SHIRLEY
REYES PALMA MANUEL
RODRIGUEZ RAMIREZ ANGEL BOLIVAR
VANEGAS SOLORZANO MERY CRUZ
VELARDE RIVERA CARMEN MERCEDES EUGENIA
VILLACIS DE LA CADENA JACINTO

https://www.facebook.com/BeBeAyAmorPaginaOficial/videos/744812892343285/

https://i.pinimg.com/originals/aa/83/b2/aa83b2b8e2d7b4ba0bfd8e93264c27ef.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario