viernes, 3 de agosto de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 4 de agosto de 2018



MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 4 de agosto de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Les agradezco eleven sus plegarias y oraciones por la salud de mi sobrina Miriam.  Está bajo tratamiento debido a una bacteria que el cuerpo produce y el haber sido recientemente operada y tener la herida en proceso de cerrar se deben tomar extremas precauciones.  Con el favor de nuestro Papito Dios la esperanza está vigente en todo momento para que el tratamiento sea positivo y erradicarla y evitar cualquier secuela. De parte de mi sobrina y toda la familia siempre agradecida por la solidaridad en la oración. Mantengan a Omar en  sus oraciones  pues ha tenido una  recaída y tuvo que ser hospitalizado otra vez.  María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos por favor unámonos en oración por Juan Gerardo Trejo Suárez que está siendo operado del pulmón... urgente... gracias Dlb. Aaracely De Zapata. Banco de Oración.

Pedimos oración por Josefina que está luchando para tener un BB y hay una esperanza en este momento, oremos para que Dios ilumine el vientre de Josefina y que ese embarazo se geste, que nuestras oraciones lleguen también a la Virgen de la Dulce Espera. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Me apeno saber, mis oraciones y sé que los demás amigos de nuestra Comunidad también se unirán por la recuperación de su salud. Animo y fuerza en Dios Mireya, Dios es más grande que el Problema y con él aunque venga mil ejércitos (mil tempestades) saldemos Victoriosas, recuerda que a ¡¡¡grandes pruebas gloriosas victorias. Vilma Saavedra. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos necesito oración por la señora María Rosa Di Fulvio no vidente y a raíz de una cirugía menor comenzó a complicarse su estado de salud mejorando un órgano y comprometiendo otro sabemos que Dios Padre es nuestro médico divino a El pedimos por la salud y la recuperación de María Rosa. Amén. Cristina De Luca. Mensajes y oraciones a María del Rosario de San Nicolás.

Hola soy Emma acá estoy otra vez, les pido que recen por mi, que dios me ayude a poder curar mi corazón de mi cardiopatía congénita con oclusión av¡ mi familia me ama y les agradece. Mariana Serrano. Grupo de Oración Divino Niño.

Recemos por Elenita. Madre por favor cúbrela con tu manto no la abandones por favor. Necesitamos que reaccione. Carmen Kloster. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Pido al Señor por la salud de la niña Rafaela Nontoya, quien padece de Leucemia, se encuentra con tratamiento pero está un tanto delicada. Gracias por sus oraciones. Paco. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Graciela Gauna
Cumpleaños de Roberto Ramírez Durán.
Cumpleaños de María Belén Millán Alejo. Bogotá,
Cumpleaños de Juan Diego Torrado. Colombia
Cumpleaños de María Teresa Novoa.
Cumpleaños de Maylen Lacouture
Cumpleaños de Roberto Ramírez Durán.
Cumpleaños de Padre Germán Antonio Ángel.
Cumpleaños de Fr. Reinel Sánchez Vargas, O.P.
Cumpleaños de Mildred Lizeth González Castellanos
Cumpleaños de Marcelo Vargas. Bolivia
Cumpleaños de Padre Juan Francisco Anzora

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Herminio Calero Alomía. Buenventura Valle.

Aniversario de Matrimonio

Carlos Julio Rincón y Esperanza Lovera.- Bogotá.
Máximo Velasquez Chapeyquen y Edith Celsa Calonge León

Un poco de Humor...

Pregunta la paciente

- Doctor, soy asmática, ¿es grave?
- No, señora, es esdrújula.

POR LAS NECESIDADES DE

Hermanos les pido que oren a Dios Padre por mi yerno y mi hijo que están peleados. Marta Toca. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido por mis padres, por mi hijo y mi marido, por mi hermana y su marido, te lo suplico mi Señor amen. Belén. Grupo de Oración Divino Niño.


Q: E: P: D

ALEJANDRO ANASTACIO CARLOS
BOWEN DE JANON ELENA CATALINA
CARCHIPULLA GUACHICHULLCA MARGARITA
CARDENAS VASQUEZ BOLIVAR AMERICO
CASABONA SANTOS MAXIMO OSWALDO
CASTRO MESTANZA JORGE ALFREDO
CRUZ VALENCIA NELLY ARGENTINA
FLORES CASTRO LILY MARGARITA DE JESUS
GUTIERREZ FRANCO DE LUCAS CARMEN LUISA
HERRERA GUAMAN FLORINDA
IBARRA GUERRA CARLOS DAMASO
ORTIZ PEREZ LOURDES GUADALUPE
PINCAY PILAY BALDOMERO
RUIZ CAICEDO LIDORO
TOMALA LUCAS BELGICA MILDRE


https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/37240665_1772321859488740_8598433855537414144_n.jpg?_nc_cat=0&oh=3688cd909bbe220c065f8d89bbe19689&oe=5BE4F700

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario