lunes, 6 de agosto de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 7 de agosto de 2018




MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 7 de agosto de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Jesús cubre con tu sangre a mi madre que se encuentra enferma de enfermedad pulmonar arterial primaria, restaura su salud señor te lo pido por tu amor, hágase tu voluntad. Anami. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos necesito oración por la señora María Rosa Di Fulvio no vidente y a raíz de una cirugía menor comenzó a complicarse su estado de salud mejorando un órgano y comprometiendo otro sabemos que Dios Padre es nuestro médico divino al pedimos por la salud y la recuperación de María Rosa. Amén. Cristina De Luca. Mensajes y oraciones a María del Rosario de San Nicolás.

El día 7 de agosto me intervienen pido la limosna de sus oraciones, mi nombre es Zulema Ana Canale. Desde ya agradezco  hermanos  en Cristo sé que elaboración es poderosa .gloria a Dios El Señor tome el tumor cancerígeno y me atroje el milagro es mi mama izquierda .y mama María del rosario me tome de su mano. Amen. Crecencia Terecita. Grupo de Oración Divino Niño
  
Pido al Señor por la salud de la niña Rafaela Nontoya, quien padece de Leucemia, se encuentra con tratamiento pero está un tanto delicada. Gracias por sus oraciones. Paco. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola soy ña bebe Emma acá estoy otra vez, les pido que recen por mi, que Dios me ayude a poder curar mi corazón de mi cardiopatía congénita con oclusión av¡¡¡mi familia me ama y les agradece. Mariana Serrano. Mensajes y oraciones a María del Rosario de San Nicolás.

Buenas tardes. Pido de su oración por una mis hermanas que entrará en cirugía hoy por la tarde su nombre es Telma Rodríguez. Sandra Castillo. Banco De Oración.

Mi Jesús sacramentado en momentos difíciles siempre están con nosotros, te ruego le des la salud Leticia Treviño y por este conducto pido una cadena de oración por la pronta recuperación de su salud de la señora Leticia Treviño Hernández, está en terapia intensiva de la clínica del Imss, en la ciudad de Monclova, gracias. Jorge Javier Abrego Leticia Treviño. Banco De Oración.

Pedimos oración por Joaquín con fuertes dolores de cabeza y tienen que continuar haciendo estudios, le encontraron que le oprime el nervio óptico. Pedimos a Jesús y la Virgen Niña por su sanación .Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Juan Carlos Barrezueta
Cumpleaños de Marco Jaramillo Valle
Cumpleaños de Cayetana Chacarelli

POR LAS NECESIDADES DE

Por mis hijos Eduardo y Edna para que me los protejas para que todo les salga bien que Lalo le vaya muy bien en la escuela y que se tranquilice un poco y se vuelva menos violento y grosero y por Edna que encuentre a alguien que se hagan novios por nuestro matrimonio para que este lleno de amor y confianza por todos nuestros problemas económicas para que salgamos de ellos y paguemos todo lo que debemos se arreglen todos los asuntos legales a nuestro favor y tengamos mucho exito en todo el negocio. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido a mi padre celestial, estabilidad económica y laboral en el nombre de Jesús gracias por oírme. Daisy. Grupo de Oración Divino Niño.

Recemos: Dios en el Nombre de Jesús pedimos que Nicolette Edge resuelva todos sus problemas y tenga prosperidad económica. Amén. José Cuadros

Señor me siento mal, por favor ayúdame a sentirme mejor, a veces siento q ya no puedo más dime porque ya nadie quiere recibir mi amor o amistad. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALLEDO RAMIREZ GLADYS ALICIA
CARDENAS CAMPOVERDE ELENA DOLORES
CASANOVA SOLORZANO BLANCA MANUELA
CUADRADO RIERA JULIO CESAR
DAVILA ALVAREZ FAUSTA PAULINA
DIAZ MURILLO ROSA
ESCALA ZAPATA NELLY ESPERANZA
GUERRA ROSADO CESAR AUGUSTO
HERNANDEZ CHIMBOLEMA JOSEFA
MEJIA CACERES CLAUDIO GERMAN
MIRANDA CARVACHE JOSE MAURICIO
MONTOYA ORDOÑEZ FLORA MARIA
ORTEGA AGUAYO DAVID HUMBERTO
PACHECO MARIN DOLORES ALICIA
SANCHEZ FAJARDO FREDDY ALBERTO
WELLINGTON AVELLAN WALTER ENRIQUE


https://i.ytimg.com/vi/IEn33NJyqmo/hqdefault.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario