jueves, 2 de agosto de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 3 de agosto de 2018


MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 3 de agosto de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Liliana Rouco que está en diálisis y necesita doble trasplante de riñan e hígado y la diálisis le produjo problemas de corazón y produjo obstrucción en el corazón ,2 operaciones y falta otra .Oremos por la mejoría de Liliana y que las complicaciones mejores. Amen.   María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Queridos hermanos les pido oración por la salud de Luciano, se está haciendo estudios médicos desde ya gracias. Alida Olivares. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Pedimos oración por Luz Marina que padece hepatitis, si bien esta mejor, te pedimos Señor por su mejoría y que supere la enfermedad Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.                            

Pido oración por Hernán Ramírez está muy grave. tuvo un accidente lo choraron. Y la persona que lo choco se dio a la fuga dejándolo tirado. los médicos le dan dos días y si no reacciona quedará en estado vegetativo. Por favor Recemos por Hernán Ramírez. Isabel Narciso. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Padre y mi Señor te pido por mi hijo, dale mucha salud, te lo ruego mi Señor amen. Belén. Grupo de Oración Divino Niño.                            

Padre Nuestro te pido por liberación de mi alma, mente, cuerpo y espíritu gracias en el nombre de Jesús. Analía Iris Teresita. Grupo de Oración Divino Niño. 

Pido al Divino Niño Jesús por mi hija y mi futura nieta. Para que nazca sana en el nombre de Jesús. Para que sea para la bendición nuestra y para que se corte toda enfermedad todo espíritu de malformación. nes y de pecado de nuestros antepasados. Damaris Mirania Carvajal Rubi. Grupo de Oración Divino Niño. 

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Diana Amira Medina
Cumpleaños de Juana Lidia Jara de Gray
Cumpleaños de Alejandro Flores. Canadá
Cumpleaños de Ana María Acosta. USA
Cumpleaños de Martín López. La Paz, Bolivia
Cumpleaños de José Luis Gaona. NY. USA.
Cumpleaños de Angélica Araniz de Badariotti. 
Cumpleaños de Daniela Paz Lizardi Díaz. Chile.
Cumpleaños de Ruth. Zipaquirá, Colombia.
Cumpleaños de Camilo Dugand Ramírez. Panamá
Cumpleaños de Liliana Conde. New York.

Aniversario de Matrimonio

German Bernal y Priscila Gaona.

POR LAS NECESIDADES DE

Jesús, Señor de la Vida, te confío el alma de Anita para que descanse en el amor de tu corazón. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi amado Jesús sacramentado, con mi fe y esperanza puesta sólo en ti, ruego porque mi hijo Fernando tenga el trabajo que tanto necesita para llevar a su familia el sustento. Tú conoces sus aspiraciones, según tu voluntad. Socórrelo te lo ruego con todo mi corazón a él y a su familia. Gracias por escuchar mis ruegos. Jesús yo confío en tí. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor les pido sus oraciones. Mañana tengo una audiencia por la venta de un terreno. No nos pagaron, llevamos un año con esta demanda...Y por el fallo del proceso de mi esposo. Dios les pague. María del Carmen Tejada. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Marcello a quien le deben 2 meses de sueldo y la situación económica está muy mal, el está preocupado y angustiado y está buscando trabajo, pedimos oración a San Cayetano por el, su trabajo, el pago de lo adeudado y que pueda conseguir algo mejor. Amen.  María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.                            

Señor ayúdame en mi trabajo por mis hijos hermanas ancianos y los enfermos los niños de todo el mundo gracias amén.  Amén. Gaby Travezaño Porras. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALEJANDRO ANASTACIO CARLOS
ALVARADO RODRIGUEZ SARA AMALIA
ARAUJO ESCOBAR ANTONIO ALFREDO
ARIZAGA JIMENEZ PEDRO VIDAL
BALDASSARI GARCIA LUIS ENRIQUE
CABEZA QUIÑONEZ MARTHA YOLANDA
CASTRO MESTANZA JORGE ALFREDO
COELLO ZUÑIGA ELBA JUDITH
FRANCO BARZOLA BLANCA EVA
IBARRA GUERRA CARLOS DAMASO
MUÑOZ CASTRO ANTONIO TEODORO
NOLASCO NIETO MARIA IGNACIA
PINCAY PILAY BALDOMERO
QUICHIMBO ATARIGUANA LUIS
SANTIBAÑES PINTO JOSE MARIA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario