domingo, 12 de agosto de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 13 de agosto de 2018


MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 13 de agosto de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor si Tú quieres puedes sanar a Ericka, Roberto para ti no hay nada imposible. Martha. Grupo de Oración Divino Niño

Hermanos les pido oración por mi salud y por el embarazo de Estefanía. Amén. Mónica Becerra. Grupo de Oración Divino Niño.

Solicito que recen por mi hijo Miguel Ángel, que se comporte bien, no tenga más crisis epilépticas, se le cure la epilepsia, no necesite medicación para la misma, ni para el comportamiento y vaya bien en el colegio. Y que me conteste su neurólogo la duda que tengo. Renata. Grupo de Oración Divino Niño

Pedimos oración por Amanda Villarreal que está en UTI con insuficiencia cardiaca, no le pueden poner marcapasos interno porque tiene las venas muy obstruidas, hay momentos que las pulsaciones bajan muchísimo,. Un dr anoche le daba 1 hs de vida y otro cardiólogo le puso un marcapaso externo y esta mañana hablo y conoció a quienes la visitaron en terapia, con ese marcapaso estará hasta el viernes, si todo está bien le dan el alta, oremos por ella y su pronta recuperación. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Joaquín Raiti con fuertes dolores de cabeza, el 7/8 a las 1730 le hacen una tomografía, le encontraron algo que le oprime el nervio óptico. Pedimos a Jesús y la Virgen Niña que esos estudios den bien y pedimos por su sanación. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi amiga/hna en Lima  Carola C.S. (75) tomando medicinas contra cáncer...esta con agua y dolores en la Pleura, flemas y muy bajo sist. inmunológico. Ruega la tengamos en oración constante. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola Amigos les pido un gran favor recemos por la salud de mi hija que está con una gran depresión. Desde ya les agradezco por la cadena de oraciones. Amen. Alejandra Ameijeiras. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Amigos les pido una Oración por Emi una pequeña niña que está muy delicada.
Que la Virgen María la ayude. Amén. Aurora Marino. Lo que sube en oración baja en bendición. Rosa.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Mayte Ruiz
Cumpleaños de María Andrade
Cumpleaños de Misioneros de Jesús
Cumpleaños de Judit Kalin
Cumpleaños de Jeffrey Platts. Washington DC.
Cumpleaños de Martha Emilia Olarte Mejía. Bogotá,      
Cumpleaños de Daniel Bernal. Bogotà, Colombia
Cumpleaños de Luis Fermín Ortiz Zarate. Bogotá,
Cumpleaños de Carolina Florencia Cantore.
Cumpleaños de Carmen Rosa de Puentes. Bogotá

Aniversario de Matrimonio

Jairo Camargo y Luz Marina Castellanos. USA.

Un poco de Humor...

Excusado
¡Ring! ¡Ring!
- ¿Alo? ¡Colegio San Martín a sus órdenes!
- ¿Alo?, llamo para informar que el niño Álvaro Benítez no asistirá a estudiar el día de hoy.
- Sí, ¿con quién tengo el gusto de hablar?
- Con mi papá.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor te ruego tu intercesión para que ya se arregle la devolución de los autos. Gracias mil por escucharme siempre. Lucero. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos buenas noches, les suplico ayúdenme a orar x mi hijo Jean Pierre, para que consiga un trabajo digno y también su felicidad, por mi esposo René para que Dios permita que recobre la vista, por mi para conseguir un trabajo para poder mantener a mi familia, y me de salud y vida x que no ne siento bien, por mis hermanas y sus familias, por mi mamá Fabiola y su salud , por esa casa que se venda para poder suplir las necesidades que tenemos de salud y comida, que siempre Dios nos ampare. Amen. Mónica. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por América Latina  y el mundo que Papa Dios, NSJC y la Virgencita, así como el Espíritu Santo se compadezcan y obren en c/u y en el planeta entero, muchas gracias y Dios les devuelva multiplicado en salud y alegrías a uds. cadenas y familias. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

AULLA COLCHA MARIA DELFINA
AVILES ANSUASTEGUI HILDA RAQUEL
BAYONA COTALLAT LORENA
CANDELARIO GARCIA MARCELA E LAS MERCEDES
LOAYZA MURILLO JOHNNY ALBERTO
LOPEZ VELIZ SEGUNDO FRANCISCO
MANTILLA CEVALLOS ERWIN OMAR
MARISCAL ARAUJO MERCEDES ALICIA
PERALTA VERA NELSON DANIEL
POTES SUAREZ HILARIO CASILDO
RAMIREZ AYALA ENRIQUE JAVIER
RODRIGUEZ JANAU JOSE LUIS
YANZA YANZA MARIA PAULA

https://www.facebook.com/BeBeAyAmor/videos/623406974532090/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtonBLISgyoyid4bt3y9ueve1UDnMj5w-qvunpHVorNDKWX3d-UEyVULmRqkw6vdk8vQSbXlY0kGcsnVWxZK-fuOo8draO7LX8myEOIHvYIDnzAO7vFJKI4ygGsUTYmJlkp_5MmbKvyO8/s1600/58b2e934.gif
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario