domingo, 5 de agosto de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 6 de agosto de 2018




MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 6 de agosto de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por la salud de mi hija Andrea Peinado Otero para que tu Señor hagas que ella expulse esos cálculos, por la salud del cuerpo y del alma de mi mama María de la Concepción Espinosa, por la pronta recuperación del niño Santiago Peña y la niña Ana belén Urrutia y por todos los enfermos del mundo entero en especial aquellos que están en cuidados intensivos o enfermedades terminales para que tu Señor les des la fortaleza en su corazón y la confianza en ti amen, Nana. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruego su oración generosa por la Salud Integral de las familias R.T y R.B y por MGRT. Amén. Muchísimas gracias. Dlb. Leny. Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero pedirte un favor. Hay una nena de 2 meses, luchando por su vida en el hospital, se llama Isabella González Sáenz. ¿Podrás difundir para hacer una cadena de oración? Sé que tienes muchos contactos que pueden clamar a Dios. Él es la única esperanza en estos momentos. Gracias. Javier Bautista Pinillos.

Disculpen, les pido unas oraciones para un nene de 10 años, alumno del colegio Belgrano.Tomy Gauffin está internado desde anoche con un accidente cerebro vascular. Està en coma farmacológico inducido para disminuir la presión. Recemos mucho para que supere este difícil momento. María Alejandra Altube. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Mi Jesús Sacramentado en momentos difíciles siempre están con nosotros, te ruego le des la salud a Leticia Treviño y por este conducto pido una cadena de oración por la pronta recuperación de su salud de la señora Leticia Treviño Hernández, esta en terapia intensiva de la clínica del imss, en la ciudad de Monclova, gracias. Jorge Javier Abrego. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

El día 7 de agosto después del medio día me hacen una cirugía de la mama izquierda y tomaran también un ganglio o dos para examinar para ver si están tomados o no y si es negativo no seguirán operando. Pido a Dios que guie y le he pedido un milagro en mi vida. Que mama María auxilio de los cristianos interceda por mí. Amen. Zule Canale. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos les había pedido oraciones por mi control en mi segundo cáncer, gracias a Dios y uds todo está en su lugar, gracias. Raquel Matta, Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Amanda Pérez de Rivas. Bolivia
Cumpleaños de  Karen Patricia Bolaño Solano
Cumpleaños de Anamaria Ramírez Álvarez. Bogotá.
Cumpleaños de Florencia Colli.- Cañada de Gómez,
Cumpleaños de Teresa Caballero Vargas.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Juan Carlos Rodas Urrea.

Un poco de Humor...

Teléfono

Un señor muy mal hablado llama a su propia casa y le contesta la empleada doméstica.
- María, ¿ha llamado algún imbécil a la casa?
- No, señor, usted es el primero que llama hoy.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor Jesús y amadísima Madre Mia, quiero agradecer todo lo que tengo y lo que soy, quiero Pedir por mi Fe pues es lo único que necesito, por mi Fam y amigos para que regresen a la iglesia. Por mi mamá y por mi y que por favor esta persona no me haga más daño y se aleje lo más pronto de APC, por la familia V por el papa, el padre JL y demás sacerdotes y vocaciones, por todos aquí y sus intenciones. Ayúdame en no criticar y que se vayan de mi esos pensamientos, y que me toquen buenos maestros gracias. Sabu. Grupo de Oración Divino Niño.

Oramos por Alejandro Betancurth, Iliana Valencia, Marleni Guzmán, Ana Maria Cano, Alejandro Ocampo, Mauricio González, Yamu Acevedo, Yei Ocampo, Diego Ocampo, Edwin Bedoya y todas las personas que le han causado daño a Sara Giraldo, que se retiren de la vida de ella y de lo malo que hacen, que cambien sus vidas para bien. Que el poder del Santo Rosario derrumbe todas las barreras y espíritus de separación y de división que hay entre Sara Giraldo y Juan Carlos, la Gloria es para ti mi Dios. Duque. Grupo de Oración Divino Niño.

Por todos los problemas económicos que tenemos para que todos se soluciones y podamos pagar todo lo que debemos y salir adelante con nuestro negocio que tengamos mucha clientela diario y éxito para poder comprar muy pronto nuestra camioneta. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALVARADO CARRASCO EDUARDO MOISES
AVILES ALVIA PEDRO EZEQUIEL
CABANILLA MORA JULIO EFREN
CARDENAS CAMPOVERDE ELENA DOLORES
CHOEZ MERCHAN PAULINO ALFREDO
CRUSELLAS VENTURA ANTONIO
DAVILA ALVAREZ FAUSTA PAULINA
GUERRA ROSADO CESAR AUGUSTO
GUTIERREZ FRANCO DE LUCAS CARMEN LUISA
LOPEZ MOSCOSO VICTOR MANUEL
LOPEZ VASCONEZ ISABEL GRIMANEZA
MONTOYA ORDOÑEZ FLORA MARIA
PASTOR DIAZ ALFONSO ENRIQUE
PEREZ CEBLA CESAR ALFONSO
SANCHEZ FAJARDO FREDDY ALBERTO
SOLEDISPA TUMBACO SIMON FELICIANO
TERRANOVA BORJA HILDA MERCEDES
VARGAS HUAYAMAVE JORGE HUMBERTO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario