sábado, 11 de agosto de 2018

"Estaban todos reunidos en un mismo lugar;





"Estaban todos reunidos en un mismo lugar;

y se produjo un ruido en el cielo, como

de viento impetuoso que pasa, y llenó toda la casa.

Y vieron repartidas unas como lenguas

de fuego, que se posaron sobre cada uno de ellos.

Y se llenaron todos del Espíritu Santo

y comenzaron a hablar en lenguas extrañas."

Quiero, Señor, perder el brillo,
quiero quedar opaco,
desgastado por el uso del amor.

Quiero ser como Teresa,
una rosa deshojada,
cuyos pétalos se lanzan a tu paso.

Y en ese vuelo efímero
cantar tus alabanzas
y después deshecho y olvidado,
no ser nada,
tan sólo para ti tener sentido.

Quiero, Señor, lanzar cada mañana un fíat generoso
y luego a cada tarde postrarme en tu presencia,
y humilde y confiado disculparme
de todas mis flaquezas, mis ausencias.

Quiero, Señor, quemar cada minuto de mi vida
menguando en tu servicio, de modo que tu crezcas.

Quiero, Señor, amar sencillamente,
amar como has amado,
sin nada que esperar a cambio de ese amor.

https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/seb42beedec93cc88/image/i03491a398d709786/version/1519781398/image.jpg

Abra por favor la siguiente pagina WEB
Su peticion sera publicada en nuestras paginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que tambien necesitan oraciones, cuando sea menester ayudenos con sus oraciones.
wpauta@yahoo.es,


No hay comentarios:

Publicar un comentario