domingo, 17 de diciembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN LUNES 18



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
LUNES 18
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Muy buenas noches bendiciones a todos, acabo de ver un caso muy triste me conmovió mucho es de un señor s hermana Kathy Fuentes está pidiendo oración por el está paralizado de todo el cuerpo y el señor ya no quiere vivir y se queda mucho tiempo solo yo les pido una oración para el yo no lo conozco pero es muy triste su situación me sentí muy triste por el y s familia.  Lupita Tapia. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Nicolás Cárdenas 21 años quien está internado por estudios después de haber sido operado el miércoles, los estudios no dan todavía un diagnóstico certero, hasta ahora se dice que es Síndrome de Crown, esta hace 4 meses así, muy delgado. Pedimos iluminación para los dres tratantes y un pronto diagnóstico y recuperación de Nico. Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Les ruego oración por mi amiga hermana Marcela Crimi. Ella cree fervientemente en nuestra Madre María Auxiliadora.. Sé del poder de la oración y de la ternura y amabilidad de este grupo q logro hacerse oír x otro amigo y hoy esta bien, gracias a Dios. No olviden a Marcela Crimi en sus oraciones x favor!! Gracias. Majo Sa. Marcela Crimi Giorgianni. Bendiciones Padre Ignacio.

Pedimos oración por Bob que mediante estudios le encontraron piedras en la vejiga y fue operado sufriendo muchos dolores. Pedimos oración por él y su pronta recuperación y que Jesús interceda junto a nuestras oraciones en que sus dolores calmen hasta la total remisión. Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Pedimos oración por Sabrina de 38 semanas de embarazo, próxima a nacer su BB Sofía que viene con 3900 kg .Oremos para que transite estos últimos días bien y que si Dios lo dispone el lunes si va a cesárea salga todo bien y Sofi venga al mundo para alegría de sus padres y abuelos y familia en general, que todo salga en Orden Divino. Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Suelo no pedir, pero hoy es el día en que tengo que pedir por mi madre, que luego de una cirugía de la lengua, por la enfermedad que a muchos afecta, se ve complicada, no pido milagros, solo pido que den una oración para que no sufra. Gracias. Daniela Jesica Arana. Bendiciones Padre Ignacio.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Nikolai Sviedrys.  Washington DC, USA
Cumpleaños de Fr. Iván Fernando Mejía Correa, O.P.
Cumpleaños de Jimena Camila Rojas.- Lima.

Aniversario de Matrimonio

Briseida y Jesús. Orlando, Florida, USA
Dilia de Jesús López Bello y Francisco A. Forero Loiseau.

Un poco de Humor...

Examinadora examinada

Llega Pepito y le pregunta a su maestra probando su conocimiento:
- ¿Maestra, sabe usted cuántos animales metió Moisés al arca?
Y la maestra pensó y pensó y le contestó:
- No sé Pepito, ¿Cuántos metió?
- Ay maestra, pues no metió ninguno porque el arca era de Noé.

POR LAS NECESIDADES DE

Buenos días Señor Jesucristo Padre Santísimo Espíritu santo fortalécenos Mamita María llévanos a Jesús Te damos gracias por el don de la vida. Gracias por mirada tierna y cariño Su presencia y amparo Intercede madre mía todos sus necesidades y más aquellos usarem instrumento del mal y entregan sus almas y consultan hechicero, todo lo qué no agrada nuestro señor Jesucristo un día puedan mirar la misericordia abraza y comprendan los esperas y nos se pierda su alma. Gracias Ángel custodio Paz Y bien.  Patricia. Grupo de Oración Divino Niño.  

Buenos Días: Mi madre Elizabeth de 82 años, me ha delegado la administración y vigilancia de los alquileres de la única propiedad que tenemos. Tengo el proyecto de hacer varios cambios en los "cánones de arrendamiento" de tres ingresos producto de alquileres y siento que necesito el apoyo de Dios para tener éxito... En Venezuela nos están devorando económicamente a los ciudadanos comunes (con la hiperinflación) y nosotros (mi madre y yo) no podemos seguir subsidiando a nadie. María. Iglesia Cristo Ciego.

Q: E: P: D

GUERRERO VELASCO MATHIAS PATRICIO
PRUDENTE ASENCIO PEDRO ALCANTARO
GARCIA NAVARRETE OLGA MARIA
ROSERO SUAREZ AZUCENA FLORDELINA
POMADER ZAMBRANO CRISTINA YOLANDA
GARCES ACOSTA MARIA ADRIANA DEL CARMEN
GAMBOA ESPINOZA VICTOR JUSTINO
BAJAÑA BAJAÑA DIOGENES BERNARDO
SALAS HEREDERO MARIANA
MIRANDA CASTILLO ENCARNACION
GABINO WILMER
RAMIREZ MAYORGA HERLINDA
SOLIS GARCIA INES FELICIANA
AGURTO RAMIREZ MARIANA DE JESUS



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario