jueves, 21 de diciembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Diciembre 22



Resultado de imagen de )imagen catolica de bebe enferma
MINISTERIO DE ORACIÓN
Diciembre 22

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido unión en oración por Pilar Croattini una amiga de Chajari Entre Rios. Su estado de salud es muy delicado. Muchas gracias .Dios los bendiga. Alba Delfina Murua. Grupo de Oración Divino Niño.

Cadena de oración por el niño Nicolás Ezequiel Santos Está internado, fue operado por un derrame cerebral. Gracias Silvia Fontore. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido grupo Por favor una vez pido oración por Josefina Taxi. Padece Alzheimer, anoche se cayó a la pileta está en terapia delicada Por favor Oren. Mariana Méndez. Grupo de Oración Divino Niño.

Te lo pido madre mia!!!! por la salud de la bebe Alba Princich de siete meses!!    amen!. Mirta Dolores Cassarino, Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Amigos les pido que nos unamos en oración por el hijo de mi prima, Mauro Ignacio Ferreira, tuvo un accidente con la moto el domingo y anoche lo operaron. Su estado es reservado. Muchas gracias bendiciones. Adriana Verón. Grupo de Oración Divino Niño.

Muy buenos días grupo por favor pido que recen  por Viviana Ronchi que tuvo un accidente y está muy grave. Gracias. Stella Maris Gómez. Grupo de Oración Divino Niño.

La paciente de 22 años internada en la Unidad de Terapia Intensiva por un traumatismo craneoencefálico severo permanece con pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva.  Se mantiene el tratamiento de medicación inotrópica y el sostén de las funciones vitales, es decir, asistencia respiratoria mecánica. Su cuadro clínico no mostró mejoría y es monitoreado constantemente por nuestros médicos terapistas. Taty Saavedra. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola, Dios los bendiga. Pido oración por la salud de Nelida Botticini quien padece cáncer de y por la salud de Simón Oviedo que padece de problemas cardiacos, renales y de diabetes. Para que Nuestro Señor Jesucristo sea tenga misericordia de ellos y los agracie en su recuperación. Para que se cumpla su Santa voluntad! No dejen de orar por ellos Gracias! Feliz Navidad.  Paola. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Lucelly Sabogal.- Medellín, Colombia
Cumpleaños de Jorge Luis Gualteros Sánchez.
Cumpleaños de  Davir Bermúdez Quintero. Envigado,

Bautismos

Andrés Escobedo.- Chihuahua, México –
Camila Griset Calero Odar. Barranco-Lima,

Aniversario de Matrimonio

José Juan y Norma Beatríz. Corrientes
Gabriel Jaime y Silvia Inés. Medellín, Colombia
Julio y Cira.- Arequipa, Perú
Juan Ferrufino y Erika Hurtado. Bolivia
Bill Carrascal y Luz Margarita Huertas. Bogotá

POR LAS NECESIDADES DE

Oración  por las intenciones de Carmen Varela. Que la paz del Señor este con todos vosotros y el Espíritu Santo nos llene con cada uno de sus dones.  María. Iglesia Cristo Ciego.

Buenas noches solicito sus oraciones para que se abra una puerta de un trabajo tengo 51 años y esto me cierra muchas puertas, solo la mano de Dios puede abrirlas. Por mi salud que estoy perdiendo la movilidad de mis manos. Dios los bendiga. Aura Chupina.  Grupo de Oración Divino Niño.

Te pido que me quiten esta soledad que pronto conozca el verdadero amor que pronto pueda formar una familia quiero casarme ser feliz con un buen hombre noble de buen corazón profesional, leal , honesto, que me cuide que me ame y podamos formar un linda familia. Lesmar. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALARCON VERA NURY LIVET
LEON MAUTONG CARMEN VERONICA
LICHT ESTRADA VDA. DE CARRERA GLADYS
MEJIA ROLDAN ALCORIZA ISABEL
MONTOYA OCHOA ANA SOFIA
MOREIRA ORMAZA ZOILA MARIA
NEIRA GARZON GISELLA ALEGRIA
ORDOÑEZ SANCHEZ MARIA ANTONIETA
RN GONGORA MOLINA
ROBALINO ARRIAGA DOLORES DE JESUS
SEGURA ALVARADO GREGORIO EUGENIA
TAMAYO GODINES ROBERTO FERMIN
URRUTIA SOLIS MIGUEL
VERA SALARZAR CELESTE GRACIELA

https://www.facebook.com/1124072721025782/videos/1129694480463606/

https://i.ytimg.com/vi/L5JeDYliwUM/maxresdefault.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario