viernes, 22 de diciembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Diciembre 23




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Diciembre 23

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Arnaldo Hurtado Becerra (Perú-medico joven hospitalizado), diagnosticado con Leucemia.  Dios Padre misericordioso, todopoderoso, sánalo y tócalo para que también pueda curar a otros y dale tranquilidad a su desolada madre y familia!. Amen. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.
Hermanos oremos por la salud de Rubén, por un pedido especial. ...bendiciones amigo. Lili Moretti. Grupo de Oración Divino Niño.

Oraciones por mi  Velia Elena (74-Canada), el 27 del pte. Tendré  mamografía. Con la venia y gracia divina salga  totalmente limpia. Así Sea. Elena Chávez-Bravo.  Grupo de Oración Divino Niño.

Una nena de 7 años Guadalupe fue mordida por un perro. La mordió en el cuello en la vena  que alimenta el cuerpo, fue el  19/12 a las 05:00 de la tarde, los doctores dijeron a los familiares de la nena que solo se podía salvar con un milagro,  esta  en terapia intensiva y no se despierta,  te pido que si me quieres y quieres salvarla que pases esta cadena a tos  tus contactos y  amigos, que recen por ella y sus familiares. Marta Lara. Oración a la fe de san Judas Tadeo

Hola. Les pido que sigamos orando por Axel Misael Sánchez. Tiene sus pulmones lastimados por tanto respirador. Pedimos que pueda respirar solito y que Dios ponga su mano en sus pulmones y corazón que se está recuperando de una cirugía. Mi bebé hoy cumple 4 meses y está luchando por su vida. Es nuestro tesoro más hermoso!. Miren la carita de angelito. Amen. Karen Lucia. Bendiciones del Padre Ignacio.

Virgencita de la Medalla Milagrosa intercede por la salud completa de alma y cuerpo de mi esposo José Luis y que todo sea para la Gloria de mi Señor. Amen Bendice a mi hija Loren en sus estudios y dale un Espíritu de madre como María para con sus dos tiernos hijitos. Amen. Lulu. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre escucha mi pedido, te pido también por la salud de Marthita Domínguez que está muy delicada.  Graciela. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Luz Stella Rueda Rodríguez. Envigado
Cumpleaños de Clelia Natividad. Parana, Entre Ríos,
Cumpleaños de Padre Jorge Alí Garcia Carrillo. Chiquinquira,
Cumpleaños de Reverendo Padre Francisco Chauvet
Cumpleaños de Andrés Felipe Ortiz Jerez. Bogotá,
Cumpleaños de Francisco Chauvet. Cuernavaca, México
Cumpleaños de Ma. Luisa Arias F. Bogotá.

Aniversario de Matrimonio

José Manuel Martínez García y Alcira Muñoz Macías
Welias y Angeli. Santo Domingo, República Dominicana
Johnny y Fella Pacheco.- Santiago, República Dominicana
Deibys Cordero y Natalia Sánchez de Cordero. San José.

Un poco de Humor...

Asunto de números

- Ring, ring, Zapatería Jiménez, ¿Dígame?
- Ay, perdone, me parece que me equivoqué de número.
- No hay problema, usted trae los zapatos y le damos el número que haya.

POR LAS NECESIDADES DE

Padre Bendito te suplico mi bendito Señor que en esta Navidad sea nuestro corazón el mejor Pesebre, que mis hijos Carlitos y Lorenita se perdonen sus ofensas y se reconcilien, por favor obra en sus corazones para que la Natividad de tu precioso Hijo Jesús sea el milagro en mis hijos Te ruego por el matrimonio de María del Carmen y Raúl para que tú Amor inunde su matrimonio. Por La Paz en el mundo. Bendito seas mi Señor. Lulu. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre misericordioso hoy te quiero pedir por la salud física y espiritual de Segundo Luis Lalon Morocho bendícelo líbralo del vicio del alcohol toca su corazón para que cumpla tu voluntad que es de amor de fe de esperanza y caridad que bendigas a toda su familia a su conviviente a sus hijos y entenados que se decida a vivir en gracia de Dios en santo matrimonio según tus santos mandamientos sánalo sálvalo libéralo de toda influencia maligna Virgen Auxiliadora ruega por tu hijo Segundo Luis amen. Chguido. Grupo de Oración Divino Niño.

Por mis nietos para que gocen de salud que Erick no vuelva a padecer el asma por Lalo para que ya no pelee con sus padres y por Edna para que pueda tener una relación seria con alguien pero sobre todo ya no mienta. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

CENTANARO VALENCIA ILEANA MIRELLA
FLORENCIA CONTRERAS BLANCA GIOCONDA
GONGORA MOLINA KEYSHA
IZQUIERDO DUARTE ARGENTINA NICOLASA
JIMENEZ HENRIQUE LIZARDO JAVIER
JIMENEZ RAMOS JOSE ALFREDO
LEON MAUTONG CARMEN VERONICA
MANZO CARDENAS JENNY CECILIA
MEJIA ROLDAN ALCORIZA ISABEL
MONTOYA OCHOA ANA SOFIA
MOREIRA ORMAZA ZOILA MARIA
NEIRA GARZON GISELLA ALEGRIA
QUEZADA RAMON LUIS ANTONIO
RAMOS HERRERA JESUS BENIGNO
REYNA RIVAS MERY AZUCENA
RICCARDI VARGAS HILDA SABINA
SEGURA ALVARADO GREGORIA EUGENIA
SIMBAÑA NAULA JUAN MARIA

Les pido una plegaria por  esta familia los tres murieron el martes mama papa e hijo. Ana Gisela Zacarias Lizardi. Grupo de Oración Divino Niño.



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario