viernes, 29 de diciembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Diciembre 30





MINISTERIO DE ORACIÓN
Diciembre 30

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor te pido por la salud de Isidro Chávez y flor Alba Sosa y libéralos de todo mal. Ingrid. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Marcela Medina, Cevher Daglioglu, Aylin Sofia Daglioglu Medina, Avril Rodríguez Medina, Flor Suárez de Medina, Carolina Medina, Mateo Leroy, David y Lina Leroy, Yolima Medina, Luna Velandia, Valentina Santacruz, Nathalia Medina, RemI Marotta, familiares amigos y conocidos, que reine el amor en sus vidas q se vaya la amargura la tristeza, el desespero, la incertidumbre el desamor, la ruina económica, el desempleo, la desesperanza, la locura, el pasado negro, y por la salvación de todos. Tierna. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Axel por tu pronta recuperación de los pulmones! Dios me tienes que escuchar!! Que pasa!??? Es un bebé indefenso. Karen Lucia

Querido grupo del padre Ignacio les pido que oren por mi pequeño nieto que va a ser operado hoy, Mercedes Figueroa.

Oremos hermanos por la salud de Rubén...por un pedido especial ...bendiciones amigo. Lili Moretti. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Eloísa Michel
Cumpleaños de Yuri Venegas Chaparro
Cumpleaños de Oscar Alejandro Cruz Benítez. Bogotá

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Oscar Augusto Hernández.- Ordenación Sacerdotal

Un poco de Humor...

Saber expresarse

Una pareja de casados, ambos de 60 años, celebraban su aniversario de boda. Durante la fiesta apareció un hada para felicitarlos y concederles un deseo a cada uno. La mujer pidió un viaje alrededor del mundo. El hada agitó su varita mágica y en la mano de la esposa aparecieron billetes para un crucero de lujo. Después el hada le preguntó al marido qué quería.
- Quisiera tener una mujer que fuera 30 años más joven que yo.
El hada agitó su varita y el hombre quedó de 90 años de edad!

POR LAS NECESIDADES DE

Pido por María Montreal Gutiérrez que se está metiendo en mi vida. para que cambie su actitud hacia mí, por la conversión de Israel Garay Castorena porque es una persona muy negativa y rencorosa le hace mal a los demás a mí me daño mucho en mi relación de pareja, gracias amen. Margot.  Grupo de Oración Divino Niño.

Por el triunfo del inmaculado Corazón de la Sma Virgen María y el Sagrado Corazón de Jesús en todos nosotros y en el mundo entero para que no nos desviemos de tu plan de salvación bendícenos a todos los de este grupo de oración y danos las fuerzas para continuar orando este nuevo año, que se cumplan tus designios en cada uno de nosotros por la conversión de todos nosotros y nuestros seres queridos, por favor sana todas nuestras heridas emocionales y espirituales líbranos del mal y tristeza amen. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ARELLANO OLIVO JOSE VICTOR
ARIAS ALCIVAR ELVIS JOFFRE
CHAVEZ AGUALLO JOSE RICARDO
ENRIQUEMACIAS ALCIVAR JUAN DE DIOS
MERCHAN CACAO TEODORO AMBROSIO
MORALES CONTRERAS MERCEDES MARLENE
PLACENCIO LOZANO EMILIO
POSLIGUA GALARZA SIXTO
RODRIGUEZ JEREZ EVA MARGARITA
SALINAS PANCHANA MANUEL MAXIMILIANO
TORRES TULE BERNARDO ALBERTO
VALENCIA ORDOÑEZ MAURA LUISA
VALLEJO ROJAS SEGUNDO VICENTE
VASQUEZ LEON CARLOS ALBERTO
VERA RANGEL MANUEL DE JESUS
YAGUAL YAGUAL PASCUAL

https://www.facebook.com/Cristoesluz/videos/1591606500873262/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXB-g4qyV25NPUFrU28hRC6ATIE3LWrYunF-hw6xQrh-fQwW28XrjfG3Jt2UkscmnlXTaZGZO1Mmrcoh9nZI8y6MttZOR-8niEGT2icZUZEXB-JAEea3n7fKw7pqsrWKNSiaoxGKtWPw8/s1600/JessteamaMaratambien.gif

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario