sábado, 30 de diciembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Diciembre 31


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Diciembre 31
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos Jessica Roa Castro, Paola Andrea Roa Castro, Carmen Eliza Delgado, Victoria Quintero. Rosa. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos quisiera poner en oración a Martin Sosa recién nacido y está muy grave. Stella Cerrano. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Madrecita te pido por la salud de Gladys que salga todo bien. Que así sea amén. Maite Odriozola. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Pido una oración para mi suegra Elvia López que se encuentra grave en la clínica 4 gracias. Carlos Marín Hernández. Banco de Oración.

Oración urgente por Thomas Nahuel Báez 17 años linfoma de hogkins!! Bendíganlo. Gladys Sarmiento. Grupo de Oración Divino Niño.

Padrecito pido por mi hermana Norma Raquel Paz que esta por entrar a quirófano.. Santa Madre de DIOS cúbrela con tu manto te lo ruego!!! Amén. Roxana Paz. Bendiciones del padre Ignacio 1.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Andrés Fleming. Tombridge, England
Cumpleaños de Norberto Rangel Otero.
Cumpleaños de Rosa Gómez Abuelita. Rio Sucio-Caldas
Cumpleaños de Nane Barrosse. Lousianna, USA
Cumpleaños de Brayan Fabian Forero Betancourt
Cumpleaños de Julián Gómez. Miami, Estados Unidos
Cumpleaños de Lissette Molina. Managua.

Bautismos

Lucy Gonsález.- Lima, Perú

Aniversario de Matrimonio

Aurelio y Maria. Santiago, Chile
Gerardo y Blanqui. Guatemala,

Un poco de Humor…

Voz de imperio

Un compadre visita a otro compadre y le dice:
– Compadre, que pena, no puedo creer que no tengas los pantalones para mandar en tu casa.
A lo cual el otro contesta:
– Sí, es verdad compadre.
– Mira, en mi casa mando yo, y cuando digo, tengo hambre, me sirven de comer y cuando digo, tráiganme el agua caliente, me la traen de inmediato.
A lo cual el compadre le pregunta:
– Oiga compadre, y para qué quiere agua caliente?
Y responde el compadre:
– Ay compadre, no me diga que usted lava los platos con agua fría.

POR LAS NECESIDADES DE

Por las necesidades de Felipe de Jesús A. Mtz., su mamá, y por mí. Gracias inmensas. Socorro. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruego al Señor por la salud y unión familiar de Oscar Armando, Claudio Oscar. Víctor Andrés y Ana María M, y María Eugenia R sanando y volviendo a ser una familia apareciendo el milagro de extinguir el odio con que llenaron el corazón en mi hermano y sobrinos. Que María Eugenia R y Ana María M sanen de la acidez estomacal. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Santísima virgen de Lourdes en tus manos pongo mis problemas y angustias y también la salud de mis seres queridos. El Monaguillo Axel Calderini. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Q: E: P: D

ARELLANO JOSE VICTOR
ARIAS ALCIVAR ELVIS JOFFRE
ARMIJOS URETA MARIA MARLENE
CHILAN CHILAN MIRELLA
DOYLET QUINTO OLGA SOFIA LEONOR
FANTE QUINTANA IVAN FABRICIO
GONZALEZ RIVERA VIRGILIO
MENJIVAR IRMA
QUINALUISA MOREIRA MARIO ORLANDO
SALINAS PANCHANA MANUEL MAXIMILIANO
TORRES TULE BERNARDO ALBERTO
VALENCIA ORDOÑEZ MAURA LUISA
VALLEJO ROJAS SEGUNDO VICENTE
ZAMORA VERA JOSE ANGEL

Hoy falleció Irma Menjivar, era como parte de mi familia mis condolencias a hijos y familia, orare por fortaleza y consuelo. Ana Anaya. Grupo de Oración Divino Niño.

https://www.facebook.com/1124072721025782/videos/1192404244192629/

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22552452_1760889450587913_8803096964121767378_n.jpg?oh=ad3cfe12a581ed166484a8537af447f2&oe=5A6EA047

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario