domingo, 24 de diciembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Diciembre 25




Resultado de imagen de santísimo nombre de jesús 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Diciembre 25

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido oración por Carina M el 26 es su día de en su tratamiento Señor bendícela cumple su sueño del bebe amen. Caraballo Lyly Caraballo. Bendiciones del Padre Ignacio.

Buenas noches hermanos, pido oración para la niña Regina Fabiola Carmona Salcido, mañana la intervienen por tumor en su cabeza. Patricia Reyes Valencia. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Cadena de oración por el niño Nicolás Ezequiel Santos está internado, fue operada por un derrame cerebral. Gracias. Silvia Fontore. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Oremos hermanos por la salud de Rubén, un pedido especial. ...bendiciones amigo. Lili Moretti. Bendiciones del Padre Ignacio.

Hagamos una cadena de oraciones para este bebe Tu sabes su nombre Padre que Dios los bendiga no ignores comenta Amen. Lourdes Siilva. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola me llamo Sebastián E. Saravia Gutiérrez, tengo 7 añitos. Ingrese a la unidad de cuidados intensivos, el 13 de Diciembre producto de las convulsiones que me están atacando me hicieron perder conciencia. Cuando creí que ya iba a despertar me volvió otra convulsión y me durmieron por un par de horas para calmarme, durante la noche de ayer me volvieron las convulsiones a pesar de todos los medicamentos que me estaban dando los doctores para evitar que me vuelvan a dar nuevamente; me pusieron en un coma inducido, para que no me sigan atacando las convulsiones y puedan seguir haciendo exámenes y estudios a mi cabecita, porque los doctores no saben aún que es lo que tengo.  Jaime Saravia Gutiérrez. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido grupo nuevamente acudo a ustedes para pedir por mi abuelita Antonia que la están operando para sacarle unas piedras no se bien en que parte del cuerpo sé que cercano al estómago que no la dejan comer bien. Espero todo salgo bien. Tiene 88 años. Gracias. María José Mercado. Bendiciones del Padre Ignacio.

Si necesito que me ayuden con la oración por la salud de Claudia,  María, Ana que están con un cáncer muy agresivo!. Lucia Nené Cárdenas. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Diego Jesús Rodríguez Salazar. Bogotá
Cumpleaños de Jorge Alberto Ramírez Durán. Colombia
Cumpleaños de Carlos Lenguaza Ortigoza. Asunción.
Cumpleaños de Hugo Orlando. Sta Fe, Argentina
Cumpleaños de Beatriz Parra Lievano. Bucaramanga.
Cumpleaños de Martha de Von Chong. Penonomè, Panamà

Bautismos

Carolina Victoria Cambra. Panamá, Panamá

Un poco de Humor...

Dijo un perezoso...

Si caminar fuese saludable, el cartero sería inmortal.

POR LAS NECESIDADES DE

Para que sean nuevas creaturas en cristo y sean removidos los corazones de piedra de Jenifer Salgado, Milton Fonseca, Alex Murcia, Yurany Restrepo, Diana Barreto, Jhohan Acuña, Yenny Vela, Darwin Forero, Ronald Moscoso, Soley Ruiz, Raúl León, Wilmington Ortiz y Rosendo Ortiz y el Espíritu Santo entre a reinar en sus vidas. Diana. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre, en tus manos estamos Eduardo y yo, te ruego nos ayudes para que los hermanos de Ceci nos paguen todo lo que nos deben y nos corresponde, toca su corazón y su conciencia y dales los medios necesarios para que así lo hagan, te pido porque también dejen de amenazar a Ceci. Te pido porque ya se termine favorablemente el trámite de poner la casa a mi nombre, te doy gracias por todo Padre, porque sé que me has escuchado y me atenderás. Graciela. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre Ignacio te pido intercedas ante Nuestro Padre por mi hijo que siempre sea feliz ayúdame a conseguir un trabajo a poder estar bien.. ayúdame a ser una buena hija y madre. Arrospide Paty‎. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BARZOLA HOLGUIN MANUEL
CENTANARO VALENCIA ILEANA MIRELLA
CHAVEZ BAIRD ISABEL MONSERRATE
CHOEZ JOSE MIGUEL
CUYA GUAMAN ANA LUCIA
DUARTE MURILLO PEDRO DUBERLY
INTRIAGO BAILON JURY VERONICA
LITARDO SORIA JEFFERSON GEOVANY
MENDEZ MARIA TERESA
PARRA MIRANDA ANGEL OCTAVIO
RODRIGUEZ ARROYO ANTONIO
VILLACRESES PARRALES WINSTHON DEMETRIO
VILLAMAR HERMIDAS NILA JUSTINA

https://www.facebook.com/100012012344993/videos/331500500593692/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWLxAIbRW8JTKM7gvwb5-TueNa61CtEikgGYUpZW6JlUr4EpfoxWuM1lC6TmjYsrtcA5UqbEpEEyGkXULJITxPtuhA_whZS-gvwUF5gHgQw9paLinDhdA1-hfL6I1o1BGK3GguubvrnXE/w1200-h630-p-k-no-nu/3-Santisimo+Nombre+de+Jesus-3.JPG

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario