miércoles, 4 de noviembre de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Noviembre 5

 

MINISTERIO DE ORACIÓN

Noviembre 5

OREMOS POR LA SALUD DE

Buenas tarde grupo. Les pido por favor cadena de oración por Jorge Ariel Ibáñez, en este momento está grave. Gracias. Beatriz Grau. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Quiero pedir oración por Rene Vallejos Jara quien está hospitalizado en UTI por infarto cerebral para que dios le de recuperacion y fortaleza a la familia. Rosa Haydee Morales Hernández. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Les pido que oren por mi esposo, se suspendió su terapia KYMRIAH porque su leucemia llegó a 91% en su médula ósea. Mañana le harán una punción lumbar para introducirle quimioterapia en la columna vertebral para reducir la leucemia y poder comenzar con la terapia que puede curarlo. Dayana Ramírez. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Les ruego me ayuden a orar por la salud de mi esposo, Gustavo Núñez. Sapien Wendy. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Pido su oración para mi hijo Jorge que está enfermo. Gracias a todos. Mayela Maiela. Grupo de Oración Divino Niño

 

Pido oración por mi padre que se encuentra grave por neumonía. De corazón se los agradezco mucho, Chio Gómez. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Franco tiene 1 año y 3 meses, es de San Lorenzo. Hoy al mediodía se le cayó la olla de sopa hirviendo y tiene la mitad de su cuerpo quemado. Necesitamos y rogamos que se haga cadena de oración para su pronta recuperación. Wanda Yanet Feyen. Grupo de Oración Divino Niño.

 

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Sor Janneth. Cuba

Cumpleaños de Nhora Alicia Brand Vidal. Cali,

Cumpleaños de Piedad Guzmán. Bogotá,

Cumpleaños de Hans Meffert. Paraguay

Cumpleaños de Daniel Fernando Angola Tobar

Cumpleaños de Gilma de Vargas. Bogotá,

Cumpleaños de Teodoro Rueda. Tunja,

Cumpleaños de Leidy Andrea León Tang.

 

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL

Padre Alfonso Delgado.

Carlos Manuel Barrios.

 

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Isabel y Edgar.- México D.F., México.

 

POR LAS NECESIDADES DE

Dios Padre de bondad tú conoces nuestros corazones, nuestras familias y nuestra sociedad, por ello te pedimos en el nombre de Jesús, que envíes de lo alto, gracias de conversión para toda la humanidad, especialmente por aquellos que están más duros e insensibles de corazón. Te pedimos que soples la unción de tu Santo Espíritu, para que se encaminen hacia el bien eterno. Amén. Anami. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Les ruego oración por la restauración de la relación con mi hijo pablo, que no me falte el respeto que cuide su alimentación y vaya al médico, no beba más alcohol me llame y pida disculpas, que se aleje de Florencia, encuentre otra persona estable pero no asi, que Florencia no maltrate, que estabilice su trabajo, que teresa me pague mañana miércoles o jueves y me de aumento, que me depositen el sueldo completo pueda pagar las deudas y vivir que mi hijo me ayude económicamente que no vaya a nqn, Mari. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Q E. P. D.

 

CARVAJAL PEZO ENRIQUE OLMEDO

CASTILLO ROCAFUERTE GRACIELA MORAIMA

CASTRO GRANIZO NANCY GLORIA

CHEVEZ BELLA FILERMA

FIGUEROA FARFAN MARIA GRACIELA

GORDILLO SOLIS ANGEL FERNANDO

NAULA DUCHI RAFAEL GUSTAVO

ORTIZ LUZURRAGA GILBERTO

PLAZA AGUIRRE SAMUEL ISAAC NIÑO

VARELA HERRERA LUIS LEONARDO

VIZHÑAY MACKLIFF CARMEN ISABEL

 

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

https://c2.staticflickr.com/2/1501/24654712411_14a485c027_n.jpg

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario