domingo, 22 de noviembre de 2020

EUCARISTÍA Noviembre 23, Reflexión y Peticiones

  



EUCARISTÍA  Noviembre 23,    Reflexión y Peticiones

ACLAMACIÓN ANTES DEL EVANGELIO Mt 24, 42. 44

R/. Aleluya, aleluya.

Estén preparados, porque no saben a qué hora va a venir el Hijo del hombre. R/.

EVANGELIO

Vio a una viuda pobre que echaba dos moneditas.

 

Del santo Evangelio san Lucas: 21,1-4

 

En aquel tiempo, levantando los ojos, Jesús vio a unos ricos que echaban sus donativos en las alcancías del templo. Vio también a una viuda pobre, que echaba allí dos moneditas, y dijo: "Yo les aseguro que esa pobre viuda ha dado más que todos. Porque éstos dan a Dios de lo que les sobra; pero ella, en su pobreza, ha dado todo lo que tenía para vivir". Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

 

REFLEXION Evangelio san Lucas: 21,1-4

En este Evangelio, Jesús pone a la pobre viuda como un ejemplo de alguien que confía plenamente en la providencia de Dios. Ella le dio todo a Él.

¿Con quién te identificas en esta historia? ¿Con aquellos que casualmente dan el dinero, que no echaran de menos en lo más mínimo? O con aquellos que dan de lo poco que tienen. Esto puede incluir no solo dinero, pero también dar nuestro tiempo, energía, habilidades a otros aún cuando estemos cansados o muy ocupados. Hay una diferencia entre ‘dar limosna’ y darnos nosotros mismos, compartir nuestros bienes y buena fortuna con aquellos que tienen menos, mucho menos que nosotros. ¿Qué se te está pidiendo que entregues de ti misma/o hoy día?

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRnSHOM6rq4tdsnWkyLRKZ8r1_8B1OFMnBJr90IX5UaT3Go13RrVFlxxcMcM3oT8pGDp-SvPB-tUa7c3y7mVFEgZSMmgF371VrPphJzStooX0JKYhQo5IvihVR1TVIjau_QcmBB6qa_-8/s1600/Jesus1.gif

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario