miércoles, 18 de noviembre de 2020

MEDITACION NOVIEMBRE 19

 



 

MEDITACION

NOVIEMBRE 19

Cuál es el mejor tiempo para la oración de los esposos

¿La mañana, la noche, antes de las comidas…? ¿Qué oración nos conviene? ¿Cuál es nuestro pequeño ritual? 

Lo mejor es ofrecer en la mañana tu jornada jornada diciendo un Padrenuestro, en la noche al momento de acostarse, toma de la mano a tu cónyuge, y dale gracias a Dios por un día más de vida, puedes además hacer una oración de alabanza.

 

Podemos también orar con la ayuda de un Salmo, servirse del evangelio del día, o sencillamente expresar una oración espontánea, pidiendo un favor a Dios, orando el uno por el otro o por los demás, dándole gracias a Dios que nos ama y nos bendice.

 

La oración para una pareja unida en matrimonio es canción dulce para los oídos de Dios. Este corazón a corazón del hombre y de la mujer con Dios sólo toma algunos minutos y, sin embargo, ¡cuántos beneficios de comunión, de solidaridad y de unidad nos produce!

 

Orar al unísono es una disciplina «fecunda», la cual me permite entrar en la alegría, escuchar a mi cónyuge orar. Cuando ora, yo me siento incluido

en su oración, y yo la tomo en mi oración ya que formamos un solo ser. Mi gozo no está tanto en decir el Padrenuestro, sino en decirlo con ella y en escuchárselo.


GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO, ECUADOR.

https://i.pinimg.com/originals/7f/54/1f/7f541f70062005df69bd68a47387c1bf.jpg


http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario