jueves, 3 de enero de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 4 de enero de 2019



No hay ninguna descripción de la foto disponible. 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 4 de enero de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor mío y Dios mío te pido por el buen parto y nacimiento de la hija de Diana Contreras y Guillermo Leyva y familia, la libertad de Mauricio Zaldívar Vanegas y su familia amén. Aracely. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pedimos por Hayde Piña para que su operación salga todo bien y por su pronta recuperación. Amén. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te alabo por siempre. Que Tú seas mi guìa, dame salud y sabiduría para saber actuar a lo largo que me resta de vida, siempre de tu mano y aceptando lo bueno y no tan bueno que me suceda; dame tolerancia para con mi esposa, hijos, familiares, amigos y todo aquel que se relacione conmigo. Amén. Winston Francisco. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos por favor orar por la salud de mis hermanas Patricia y Claudia Betancourt C. Muchas gracias. Ligia. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios mío Por favor escucha mi ruego, quítame el dolor del nervio ciático y desinflámame el ducto urinario y el esfínter, que no me esté doliendo al sentarme. Señor ten compasión de mí y hazme este milagro. Rene Javier. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanitos de oración les ruego una oración estoy viajando por Salud pero estoy con problemas en el camino una oración les ruego. Yris Marli Paredes Miranda. Grupo de Oración Divino Niño.

Hace dos semanas mi hija Gabriela Alexandra Redhead Quesada se comenzó a sentir mal, pensamos que era malestar estomacal como consecuencia dolores de cabeza, pasamos por innumerables consultas médicas, cada vez un diagnóstico distinto, finalmente después de algunos días en el Rebagliati después de varias pruebas de laboratorio, encéfalo gramas, otros, hoy me destrozó el resultado; diagnóstico fue meningoencefalitis producida por una ameba muy agresiva, más conocida como ameba come cerebros, es muy raro y le ocurrió a mi pequeña por ir a una piscina, generalmente es mortal, solo el 1% ha sobrevivido a esto. Oremos por esta niña. Juana Rosa Coloma Vallejos. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Olga Liliana.
Cumpleaños de Mayti Guevara C. Chorrera, Panamá
Cumpleaños de Graciela Esguerra. Bogotá, Colombia
Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Néstor Linier Escobar Sandoval. Ordenación Sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio

Rony y Ma. Isabel.- Guatemala

Un poco de Humor...

Graffiti daltónico
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?.

POR LAS NECESIDADES DE

Te pido Señor por la conversión de mi familia, por la armonía en nuestro hogar, por la salud física y espiritual de mi hijo mayor, x la salud de mi hija menor x la espiritualidad de mi hijo del medio, por la conversión de mi papa. Por qué en nuestro hogar reine la paz y el amor y salga la depresión y la soberbia. Por mi matrimonio. Te lo pido en nombre de tu hijo Jesús y con la intercesión de María mamita de nosotros. Fran. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos por favor orar por la protección de la familia Betancourt Correa. Muchas gracias. Ligia. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Jesús con tu Santa Misericordia te pido en este nuevo año paz ,armonía en la familia, trabajo para todos los desocupados especialmente mi hijo Claudio y señora que están desocupados, Virgen Santísima ayúdalos a salir adelante, que tengan unión el matrimonio por su hijito te lo pido. Bendiciones. Savino. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D
ALMENDARIZ AGUAYO JUDITH EMPERATRIZ
CACERES RODRIGUEZ CLARA LUZ
CASTRO LEON CARMEN ROSA
CEVALLOS LOPEZ HILDA MARIA
CHAMBA PARRALES JULEISY LILIBETH
COELLO IBARRA RENATO
DEL PEZO SUAREZ JOSE ERNESTO
HUAYAMAVE MALDONADO ROBERTO JAVIER
JACOME JALON JOSE RAUL
LINDAO ALBAN HUGO ENRIQUE
MIRANDA BUSTAMANTE SIMON BOLIVAR
MURILLO CORELLA JUAN CANCIO
NICOLA VELASQUEZ CRISTIAN GEOVANNY
PLAZA LAAZ RAMONA EROLINA
RIVAS MACIAS MARITZA ALEXANDRA
ROSERO SUAREZ ABRAHAM VOLTAIRE
SAILEMA PASTRANA KEVIN JOSUE
URADO ESPINOZA ROSA AMADA
VARGAS ULLON BYRON
VASQUEZ LUNA GERMAN ROBERTO
VERA FABRE VIRGINIA VICTORIA
ZAMBRANO SOSA HERIBERTO JORGE
ZAMBRANO ZAMBRANO ADELAIDA OTILIA

https://www.facebook.com/Dnuevavida/videos/239408413572874/

https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/49608025_762623667447296_7491993363181207552_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=44a1a050a4751b2c94e054dbf39f0bac&oe=5CCE87CD

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario