martes, 8 de enero de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 9 de enero de 2019




MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 9 de enero de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Por favor pueden ayudarme a orar por el se llama Pablo Araya Varela Tiene 3 años tiene 3 tumores cerebrales y no lo pueden operar, los doctores dicen que solo hay que esperar a que llegue su hora, que ya no hay nada más que hacer por el. Por Favor ayúdenme a orar el para que dios nos escuche y el haga el milagro, desaparezcan de su cerebro los tumores y el cáncer de su cuerpecito Amén. Roberta. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por la Sra. Ishwari, Mumbai/India. Admitida en el hospital hace 2 dias con dolores terribles debidos al cáncer. Elenita Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Elevemos nuestras plegarias por Jennie Purizaga (48-Lima)  hospitalizada las están evaluando no puede pararse y la Operación que sería a la CERVICAL. Es muy riesgosa, operada hace 5 años de cambio de vértebra. Ahora la operación sería nuy cerquita a la anterior. Elenita Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mis intenciones, por mi hijo Juan Cruz con autismo. Dios los bendiga Amen. Gise Grandolio. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hola amigos quiero pedir oración para Gonzalo que sufren de leucemia que Dios haga su milagro en el Dios los bendiga. Milagros. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi querido grupo!! Hoy vuelvo para pedirles por una querida amiga Zulema, que le dio un acv y está paralizada medio cuerpo , y está delicada!! ruego , oremos por ella ; para que MARÍA NUESTRA MADRE , ponga sus manos sobre ella !! Gracias y muchas bendiciones. Alicia Bortolozzo. Milagros. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Les pido a todos que se tomen un tiempito y que oren por mi hijo Benjamín hoy me lo mordió un perro, le abrió gran parte de la cabeza y el ojito está muy delicado, ahora lo tienen que trasladar para la operación. Por favor a todos recen por Benjamín que salga de esta.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Alba Roza Suarez
Cumpleaños de María. Santiago, Chile
Cumpleaños de Leonardo Bernacchi. Camri, Bolivia
Cumpleaños de Amparo Plazas. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Mario Rojo Arana. Guadalajara
Cumpleaños de Margot.- Bogotá, Colombia.

Un poco de Humor...
Jaimito era terible
Jaimito le pregunta a la profesora de inglés:
- Miss, ¿qué significa why?
- Por qué.
- Pues... porque quiero saberlo.

POR LAS NECESIDADES DE
Señor Jesucristo te doy gracias por darme el gran regalo de vivir te pido me aumenta mí de para qué yo no tenga miedo ni temor que mi corazón se llene de gozo y paz que viene de Jesús para que no crezca en mi corazón odio envidia, ira soberbia pereza lujuria para que se valla de el miedo profundo. para que me despido un trabajo estable y pueda yo superar mi economía. Señor Jesucristo te pido por todos los niños del mundo entero que no los desampares y todo mal se desviado y no dañen su inocencia. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Coloco la sangre preciosa de Cristo Jesús en mi casa, en mi economía, en mi negocio, las cubro con la preciosa sangre del cordero, todo estancamiento se van. Declaro que la sangre de Cristo tiene Poder sobre todos nosotros. Rosa. Grupo de Oración Divino Niño.

Por misericordia les pido oración por mi sobrino y ahijado Anderson olivar quien tiene 4 dias desaparecido en Perú. Luis Eduardo Pérez. EL SANTO ROSARIO

Q: E: P: D
CANTOS OCHOA JORGE ELADIO
CAMACHO ORTIZ HUGO PATRICIO
LOYZA NAVARRO LUCIANO EFRAIN
OLVERA MACIAS CLEMENCIA LUZMILA
ARREAGA CARVAJAL CRUZ MARIA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario