miércoles, 23 de enero de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Jueves, 24 de enero de 2019




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 24 de enero de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Hermanos pido oración a todos los del grupo por mi salud ya que tengo quince días con hemorragia y no se me quiere quitar que mi Diosito sea quien me sane si es la voluntad de él. Gracias a todos. Virginia Sánchez de Tess. Santo Rosario.

Le pido mis hermano en Cristo anoche mi sobrina Yohana por la inseguridad fue baleada hoy pelea por su vida soy cristiana estoy. Graciela Veron. Grupo de Oración Divino Niño.

Cadena de oración por la señora María Celeste Gerez.... de Santiago del Estero, Argentina Enfermera. Diagnóstico: Le entró un parásito, en un ojo, ocasionándole pérdida de la visión dicho parásito se le ha pasado al otro ojo, provocándole visión borrosa. Lupita López. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por favor por Beatriz P. (Colombia) tiene gastroenteritis viral muy fuerte con dolores de cabeza, fiebre, vómitos; muy débil. Ella siempre ora desde el alma por todos nosotros y nuestras solicitudes.  HOY, el Padre le sea devuelva con sanación, su gran caridad y amor.  El Señor que conoce su gran corazón y el gran ser humano que es, la toque, cure y bendiga con luz y salud. Amen Muchas gracias y muchas bendiciones. Elena. Grupo de Oración Divino Niño.

Paz y bien hermanos. Les ruego humildemente oración por nuestra hermanita en Cristo Ana Avilés, está padeciendo de bronquitis severa. Ese fue el diagnóstico del médico. Ella es hermana de sangre de nuestro querido y recordado fray Antonio Avilés. Nora Castro

Dios mío hoy pido oración de todo corazón para que el viaje por salud que voy hacer me salga todo bien, que los médicos que me miren sean profesionales y buenas personas que me escuchen y que acierten de pleno en sus diagnósticos y en su tratamiento que me acierten DIOS y en pocos días pueda regresar a casa con mucha mejoría. María José. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud física y mental de José Manuel por su liberación, que Dios todo poderoso aleje todas esas personas interesadas de su vida. Angélica. Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero pedir oración por Paula Castro Vargas para restablecimiento de la salud que se mejorare de  la presión arterial, la tiroides y salud en general. Marileydi Castro. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Gustavo Esquivel para restablecimiento de salud ya que ha tenido un problema cerebral y salud en general. Atentamente. Marileydi Castro. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Alex Villa
Cumpleaños de Rafael Pérez. Bogotá DC.
Cumpleaños de Felicia Vargas. Santa Cruz.
Cumpleaños de Yadira Ascanio Prado.-
Cumpleaños de Luz Marina Motta Garcia.

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Jorge Emerson Ruiz López.- Ordenación Sacerdotal.
       
Un poco de Humor...
Difícil de adivinar
- ¿Cuál es el mes en que se dicen menos mentiras, en promedio?
- Febrero, porque sólo tiene 28 o 29 días.

POR LAS NECESIDADES DE
Ruego oración así bendecir mi vida y sea protegida con ángeles guardianes, que Nereyda Pérez Tolentino no pueda causarme daño alguno bajo ningún momento tiempo o circunstancia e esta vida, se aleje de mi para siempre, encuentre un camino lejos de mi, Dios a ti suplico tu protección, evita que me dañe Dios reblandece su corazón para que me olvide. Amén, gracias mi Dios se que en nombre de Cristo tu hijo realizarás el milagro de protegerme a mi, mi familia y mis pertenencias. Esta hecho, amén. Lrano, Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Alabado y Glorificado seas. Pido oración por Eddy de Jesús MG y Margery del Carmen S V para que se le solucionen sus problemas de pagos en su pensión en el exterior. Jesús Mi Señor en ti confiamos. Virgen María intercede por todos. Eddy. Grupo de Oración Divino

Q: E: P: D
BAZAN LEON JOSE FELIPE.  VILLARREAL FUENTES CECILIA ENCARNACION.  FABRE REYES CARLOS FREDDY.  OGALDE CASTILLO MISAEL NICOLAS. ALCIVAR FRANKLIN EDUARDO. ZURITA SANCHEZ TERENCIA DEL CARMEN.
VERA CHALEN ALBERTO ENRIQUE. MOSCOSO FRANCO CESAR ANIBAL GUZÑAY COLON RAMON SALVADOR. YARI PARRA FRANCISCO. ORTEGA NAVAS DORA VIOLETA. MONROY VALVERDE EMMA EUSTORGIA. AGUIRRE ALVARADO ROSI MARITZA. CAJAPE GUADALUPE. CEVALLOS PEÑAFIEL HORTENCIA ISABEL. GALLEGOS POSSO SEGUNDO HERIBERTO. LUCAS LOOR FRANCISCA ELENA. SULLCA CHERREZ VICTORIA MARCELINA. ESTRADA ECHEVERRIA MERCEDES. FUGUI HE. MORALES CARRILLO MERCEDES. MATOVELLE HERMENEJILDO JIMMY DARIO. LEON LUCAS NATHALIA NIKOLE. MORAN REYES CARMEN. ICAZA NARANJO HARRY SEBASTIAN.

https://www.facebook.com/musicadeadoracioncristiana/videos/769143039943634/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario