sábado, 12 de enero de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 13 de enero de 2019



MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 13 de enero de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pedimos oración por Daniela a quien le trasplantaron un riñón hace 4 años y ahora está internada porque tiene un virus estomacal y el riñón esta con problemas. Oremos para que puedan combatir el virus y salvar el riñón.  Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Jesús y María Oremos por Mario Carlos Menéndez que sufrió un ACV. Mariela Acosta. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Por la cirugía de Juan Carlos Patinio Martínez, que todo salga bien y su pronta recuperación, Bertha. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Rosa que por su enfermedad crónica de salud, cáncer, tiene problemas en su cadera, para caminar, le aplican muchos calmantes y estuvo internada hasta hace poco pero la están medicando por los dolores a diario .Deben iniciar quimio y hasta ahora no se pudo hacer el tratamiento. Estuvo internada desde Navidad, se le hizo una cirugía y está próxima a ser dada de alta. Oremos por Rosa, la mejoría de sus dolores y para que pueda caminar sin ellos y que Pami no ponga tantas trabas para los estudios que debe realizar. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

 Señor te quiero pedir por la salud física, espiritual, corporal y mental de la señora Julia Garnica y de su yerno Francisco, así como por la conversión de toda su familia, que se rompa toda cadena de enfermedad intergeneracional o postiza, que ellos acepten tu llamado y te sirvan, que puedan gozar de tu amor, tu misericordia y tu paz. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.

Me llamo María Adela tengo depresión quería pedir que oren por mi, hermanos. María Terrussi. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Señora pido por tu hija Eugenia consuela su cuerpo de tanto dolor y concédele su pedido. Gracias madre. Sonia Santiago. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Clara Elena Londoño I. Bogotá,     
Cumpleaños de Carmen Lisseth Gómez Arias. Rivas
Cumpleaños de Padre Tito Peña. Bogotá,
Cumpleaños de Nelly María Baste
Cumpleaños de Bruno Meneghel
Cumpleaños de Verónica García

Un poco de Humor...
Ubicándose
Una vez Pepito llega a su casa y le dice a su mamá:
- Mamá, mamá, en la escuela me dicen que soy un despistado y me olvido de todo.
- Mira niño, yo no soy tu mamá, tu mamá es la de azul que está allá.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor Jesús te pido por las vocaciones religiosas y por la congregación de san Juan Bautista de la salle para que cada vez hayan mas vocaciones religiosas y personas dispuestas a servir, te pido que cuides y protejas a todos los hermanos de la salle especialmente al hermano Daniel, también te entrego SEÑOR esta tribulación por la cual estamos pasando con mi esposo liberanos SEÑOR de todo espíritu de división y separación, te pido por la vocacion de mi hijo jersson Eduardo Gomez. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos, me encomiendo a sus oraciones. Creo que estoy perdiendo la FE, o mi FE se está debilitando. Son un ataque tras otro. Me siento sola, traicionada, se que Tu serás mi fortaleza Señor. Pero mientras pasa esta tempestad, te pido no me sueltes de tu mano Señor. Madre mía de Guadalupe, cúbreme con tu manto. Hna Rosalinda Villalpando Macías. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Jesús te pido por mi hermana Miriam, por su esposo y por sus hijos cúbrelos con tu sangre preciosa y bendícelos, te entrego Señor sus vidas, sus proyectos, sus negocios MI Jesús libéralos de todo ataque y asechanzas del maligno aleja de ellos todo lo que los pueda perjudicar las áreas de sus vidas te pido especialmente por esta finca que Jorge compro en pacho ayúdalo Señor para que le otorguen los permisos y licencias que el necesita para poder trabajar hay y regálales la conversión. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BONILLA LAM ALINA PIEDAD
FIERRO ORELLANA NICOLAS VALDANO.
FREIRE HERAS RAFAEL HUMBERTO
GUAMBAÑA DELGADO ROSA LASTENIA
SANCHEZ GUZMAN BLANCA MARIA
SANCHEZ NAVARRETE MARTHA LORENA JUDITH
SUMBA ALBARADO CARMEN MARLENE
TROYA RICAURTE AURORA VIOLETA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario