lunes, 14 de enero de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 15 de enero de 2019



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 15 de enero de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por la salud de Ivan José, María Gabriela, Ivanna, Andrés, Y la de los abuelos I y L. Amén. Gracias.  Luz. Grupo de Oración Divino Niño.

Oraciones por July G. (55+/-  de Chile  Sea Tocada por la Madre Auxiliadora, controle su enfermedad y pueda recuperarse rápidamente con nuestras oraciones. Elenita Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido mucha oración por Juan Manuel hijo de un amigo para que Dios lo sane de su enfermedad. Giselle Arias Chavarría. Grupo de Oración por los Enfermos.

Por Juan G.V (53-Seattle); Carola C.S. (75-Lima); Paul Johannson 87-(Canada)  Dios misericordioso los toque y segun su voluntad los CURE y/o alivie del cancer. Elenita Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud de mis hermosos padres Luis Alfonso Rojo y María Elena Rueda. Por la salud de mi bella abuela Libia Álzate. Te pido padre santo por mi salud mental, sentimental, física, energética y espiritual. Jackson. Grupo de Oración Divino Niño.
Buenas noches, acudo a ustedes con una petición especial, quiero pedirles me ayuden a orar por la salud de la señora María del Rosario Alvarado Infante, que va a ser intervenida quirúrgicamente, cateterismo 3 arterias tapadas, el día de mañana en la cd de Monterrey NL, para que todo salga bien, en tus manos la ponemos sr Jesús. Sonia Gpe Martínez García. Banco De Oración

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Marina Mariño
Cumpleaños de Ángela Ramírez
Cumpleaños de Martha Claudia Medina Calderón
Cumpleaños de Tanya Carta de Napolitano.
Cumpleaños de Jhon Jairo Sánchez Sotelo. Pauna.
Cumpleaños de  Fr. Jaime Monsalve Trujillo, O.P.
Cumpleaños de Fr. Héctor Julio Mariño Peña, O.P.
Cumpleaños de Angélica Cavazos. California,
Cumpleaños de Samuel Alexandre Correal. Québec,
Cumpleaños de María Guadalupe Enríquez Aguirre
Cumpleaños de Andrés Bermúdez Quintero. Envigado.

Un poco de Humor...
Bien argumentado
Jaimito le dice a su padre:
- Papá, papá, no quiero ir al colegio.
- ¿Por qué Jaimito?
- Primero, tengo sueño.
Segundo, me aburro.
Tercero, se ríen de mí.
- ¡Pues, tienes que ir!
Primero, es tu obligación
Segundo, tienes 37 años.
Tercero, eres el director del colegio.

POR LAS NECESIDADES DE

Mi Jesús te quiero pedir por todos los países que están siendo atacados por el enemigo, líbralos de sus garras , de sus engaños y de sus patrañas; mi Señor te pido especialmente por Colombia, Venezuela , Costa Rica y Puerto Rico, por todos sus habitantes y sus necesidades espirituales, materiales y económicas. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Jesús te pido por la iglesia católica y por el momento por el cual está pasando no permitas que hayan confusiones en nuestra fe, fortalece a tus santos sacerdotes libéralos de todos los ataques que satanás les haya hecho o les quiera hacer, Señor que cada vez hayan más vocaciones religiosas fortalece a todos tus santos sacerdotes en su espíritu dales la fuerza de no caer en tentación o en pecado, te pido por mí no permitas mi Jesus que nada ni nadie me robe la paz que tu me das. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido por favor que escuches mis oraciones y me ayudes a sacar adelante a Susana Castaños, que regrese a ti y tenga ánimos para lucha y seguir adelante que encuentre tu amor y objetivos en su vida. Gracias Dios mío y a ustedes hermanos por sus oraciones. Feliz año y que todo se cumpla para todos. Sulo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BARRERA MAYORGA CESAR WASHINGTON
GUEVARA CASTILLO WASHINGTON EDISON
GUILLEN HERREROS ALEJANDRO ANTONIO
HIDALGO CARRERA FLAVIO DANIEL
JIMBO GLADYS MAGDALENA
MAQUILON FERNANDEZ CESAR AUGUSTO
PALADINES MARCOS LUZ AMERICA ELECTRA
QUINTERO TORRES LILIAM MARIA
RIOFRIO CHAVEZ PATRICIA MIRELLA
VACA LUNA CESAR ANIBAL
VELASQUEZ JARAMILLO AMADA CONCEPCION

https://www.facebook.com/GrupoEmmanuelMexico/videos/2386498994711363/?t=0


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario