sábado, 5 de enero de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 6 de enero de 2019




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 6 de enero de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido por mi hija Valentina, para que acepte que necesita ayuda y así poder acompañarla en una nueva etapa, con un entorno saludable y retomando sus estudios. Rosario. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Jesús y María les pido oración por la salud de mi madre por favor. Rosa Dolores Muñoz Solís. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Santa Madre toma a mi hija A G. de tu mano y cúbrela con tu manto de todo mal llévala a lograr paz y tranquilidad en su vida, que su cabeza y sus huesos mejoren con tu bendición y la de tu sagrado hijo nuestro Señor Jesucristo, en este nuevo año calma los dolores del alma de aquellos que sufren-amen. Rocío. Grupo de Oración Divino Niño.


Hola hermanos y hermanas y pido oración por mi tío Mario Martin Cesar Mora esta grave y tiene cáncer de pulmón con metástasis y ahorita esta malo te administraron suero y vitaminas y esta con fiebre y vomito. Mariana Mora Eguiarte. Fieles a Cristo.

Queridos amigos una cadena de oración para mi nene lo amo y esta grabe. Sofía Martín. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Señor Alabado y Glorificado seas. Pido oración por Eddy de Jesús M.G para que le sanes los problemas de vértigo que padece. Jesús Mi Señor en ti confiamos. Virgen María pido tu intersección. Eddy. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido una fuerte cadena de oración por Elian un bebe de 3 meses que sufre de microcefalia. Y está muy mal por favor unamos nuestras manos y corazón. Amen. Sandra García. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Fernando Velarde.
Cumpleaños de  Lourdes Guzmán. Cali, Colombia
Cumpleaños de Nenad Nikolic.
Cumpleaños de Fr. Orlando Rueda Acevedo, O.P.
Cumpleaños de  Fr. Jesús Israel Poblador Poblador, O.P.
Cumpleaños de Bryannt .- New York, USA
Cumpleaños de Luz Mery Lerma Villegas. New York
Cumpleaños de Máximo Aquiles Fernández. Salta,
Olga Yanneth Buitrago Moreno. Houston-Texas,
Cumpleaños de Elsa Paris. Chia, Colombia
Cumpleaños de Padre Salvador Delgadillo Cornejo SDB

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Pbro. Humberto Sánchez Rodrigue. Ordenación Sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio
Bernardino Medina y Maruja de Medina

Un poco de Humor...
Pelea de novios
¿Qué nunca te voy a olvidar? Pues, ni que fueras mi contraseña de facebook...

POR LAS NECESIDADES DE

Quiero que oren por mi Vocación al Sacerdocio para que yo fielmente pueda responder al llamado. Por mi comunidad parroquial y por lo sacerdotes de mi Diócesis. Por mi Familia y Amigos. José Norberto. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios Todopoderoso te pido por María Paz para que pueda ver y abrazar a su papa si es tu voluntad. Amen. Graciela Lee. Grupo de Oración Divino Niño.

Por mi sobrino Samuel. Que el Señor le dé luz y le guíe para dejar esa secta a la que pertenece, donde su Dios es el dinero y el poder. Es algo mundial, donde se cree o le han dicho, que es un elegido. Fidelina. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D
ALEMAN VALENCIA LUIS ALFREDO
AMADOR MARQUEZ MARIA LEONOR.
ARGOTI MOLINA RUBI TERESA
AYALA BONILLA JOSE VICENTE
BRAVO CEDEÑO MAXILIANO
DOMINGUEZ MANJARREZ CARLOS ALBERTO
EUGENIO ZAMBRANO ALFREDO ROLANDO
JARAMILLO ECHEVERRIA JORGE FERNANDO
MORALES LUZARRAGA JOSE CRISTINO
PLAZA LAAZ RAMONA EROLINA
PLAZA RAMIREZ FAUSTO BERNARDO
RODRIGUEZ VERNIMMEN JORGE AUGUSTO
SOLIS CHIQUITO VERONICA PILAR
VEINTIMILLA MURILLO JORGE RAUL
VERA CASTRO LEONARDO ROMEO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario