martes, 15 de enero de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 16 de enero de 2019



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 16 de enero de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

El 24/Enero le hará  PET SCAN a mi hermana Violeta E. (71-USA).  La Mano divina muestre limpia de cáncer y/o tumoraciones. Elenita Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

A mí esposo lo tuvimos que ingresar de emergencia en la clínica y desde el martes está en terapia intensiva.  Si pueden donar sangre o tienen amigos donantes se lo agradeceríamos mucho Para información adicional pueden comunicarse con @annietonline 5546216829. Zoilita Losada. Grupo de Oración Divino Niño.

Mucha oración por Thais por tumor en el ojo que el Señor le conceda ser sana en el nombre de Jesús. Giselle Arias Chavarría Grupo de Oración por Enfermos.


Señor Jesús misericordioso te pido por favor la sanación corporal de Ernest. Dales la sabiduría y la luz a los doctores que lo atienden que puedan saber que enfermedad tiene y si es tu voluntad que no sea nada grave y si es así dale la cura para la misma. Dale la tranquilidad y la paciencia y ante todo te doy infinitas gracias porque sé que siempre están en mi vida y en el centro de mi familia brindando tu protección y amparo. Gracias Señor Jesús Amen. Nubita. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días grupo pido me ayuden con oraciones mañana me operan de cataratas Dios y la Virgen los bendiga gracias. Silvia Pérez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Mary Rengifo sánala de sus afecciones emocionales depresión y que algún día pueda dejar las pastillas psiquiátricas. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido por mi sobrino Alex que se encuentra el hospital por su sanación sólo tu Señor sabes que eso que tiene. Sánalo Señor y que se le quiten sus dolores de cabeza. Amen gracias. Blanquita. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María Teresa Meza Castro
Cumpleaños de Ludovica Cornejo
Cumpleaños de Roger Vaca. Bolivia
Cumpleaños de Teresa de Jesús Díaz Alvarado.
Cumpleaños de Padre Tito Peña. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Fr. Fabio Marín Romero, O.P.
Cumpleaños de Daniel Alberto Benavides E.

Un poco de Humor...
No a todos les parecerá simpático
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)

POR LAS NECESIDADES DE

Dios Todopoderoso poderoso te ruego te suplico, acompañes a mi niña en su camino a la escuela, que regrese con bien, todo a los días bendícela que no sufra de bullying y que sea una piña bien querida, que tenga buenos amigos que la cuiden, que sea una niña estudiosa y no se complique sus estudios, Señor pongo en tus manos a mi niña, cuídala siempre, acompaña su andar, cúbrela de cualquier maldad de tercer y de cualquier accidente, te lo ruego Señor. Señor yo confío en ti. Amén. Lourdes. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios mío ayúdame aconséjame ilumíname que los pasos que yo de sean para bien que yo encuentre el camino para poder mejorar mucho de mi enfermedad no me abandones escúchame amen. María José. Grupo de Oración Divino Niño.

Por restauración de la economía de PR conversión de los narcotraficantes, por un cese y desista de los robos y fraudes de los políticos y la violencia en las calles. Cher. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BARRERA MAYORGA CESAR WASHINGTON
BARRERA MURILLO PERLA CARMITA
CANTOS AREVALO BETTY
CHAFLA SOTO MARIA CARMITA
CORDOVA LOZANO MARIA CLEOTILDE
GUEVARA CASTILLO WASHINGTON EDISON
HINOJOSA BAUTISTA FLAVIO HEDER
LOOR LOPEZ MARIA ISABEL
MIGUEZ SAMANIEGO ROSA ANA VALENTINA
PEREZ SANTOS JOY JUSTA
QUIÑONEZ CARLOTA
SALVATIERRA ALVARADO SANTIAGO HUMBERTO

https://www.facebook.com/defensadelevangeliouniversal/videos/272831323324960/

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario