viernes, 11 de enero de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 12 de enero de 2019





 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 12 de enero de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pedimos oración por Rosa Carolina a quien el 31/12 le hicieron su primera quimio por leucemia aguda. Está muy bien de ánimo y con mucha paz y sus plaquetas subieron a 110000.Oremos para que esta quimio acaben con todos los linfocitos malignos y con todas las células malignas y se sane por completo su medula y no se produzcan más células cancerígenas, que todos los efectos colaterales dañinos se reduzcan al mínimo y que Dios asista a Rosa en todo momento aliviándola y fortaleciéndola y que se restaure totalmente su salud. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Mis hermanos acudo a ustedes para pedir su intercesión ante Nuestro Señor por la salud de mi suegro el Sr. Fernando Requena, se encuentra hospitalizado por un problema cardíaco. Jaime Zapata. Banco De Oración.

Por la salud de José Guibas para q maría nuestra madre del cielo lo libre de la enfermedad que sufre. Viviana. Grupo de Oración Divino Niño.

Te pido Señor por la salud de la Sra. Alba Mazariegos, que el dolor por las fracturas de sus costillas, sea aliviado y le des la fuerza para recuperarse rápidamente y salir adelante, Gracias Dios Mío. Guillermo. Grupo de Oración Divino Niño.

Les suplico oración para recobrar la salud del señor Domingo Rodríguez Hernández, muchas gracias. Alfonso Altamirano. SANTO ROSARIO

Querido grupo pido oración por Oscar Márquez , es diabético y se le lastimo el pies y no se sana desde ya gracias!.  Alida Olivares

Hermanos estén donde estén necesitamos de sus oraciones mi provincia está bajo agua y comenzó a llover de nuevo. Es muy triste lo que estamos viviendo!. Laura Insaurralde. SANTO ROSARIO.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Eugenio Achury.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Fabián Alejandro Angarita López.
Cumpleaños de Ruth.- Orlando, USA
Cumpleaños de Mauricio Garavito D.- Bogotá.
Cumpleaños de  Javier Giraldo López. Colombia
Cumpleaños de Elizabeth Orozco.- Ibagué, Colombia -
Cumpleaños de Grace Luz Abella

Bautismos

Isabella Santamaría.- Medellín, Colombia

Un poco de Humor...

Responsabilidades
Iba un señor en un taxi y le pide al taxista que lo deje en el semáforo, y el taxista le responde:
- Yo lo dejo en la esquina, usted verá como se sube.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor que hoy me vaya bien en el trabajo y te pido por mis hijos y nietos también que esta mujer me diga lo que trae amen. Jorge. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola amigo puedes orar por mi? Me siento muy sola, te agradezco que me tengas en tu oración. Andrea Morales en EL SANTO ROSARIO.

SEÑOR JESÚS te quiero entregar toda carga espiritual, familiar, económica y laboral que tenga o que haya recibido durante mi vida, señor dame tu paz y no permitas que nada ni nadie me la robe, señor te entrego mi trabajo y en especial te entrego a los pies de tu cruz a Ana Cecilia Montaño Poveda, Señor te entrego todo lo que me haya atacado, me este atacando o me quiera atacar por medio de ella, regálale la conversión. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALARCON FONSECA ROSA ELVIRA
AVILES ALVAREZ MOISES EDUARDO
CABRERA MENDEZ MARIA FLORINDA
GUAMBAÑA DELGADO ROSA LASTENIA
MAYOR PAZMIÑO GIOMAR DEL ROCIO
POBLETE HERNANDEZ GLADYS ELIANA


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKIVj9oZPADFfxbuMtLbQpPx2JcpJOM7SXiOBo1PgqAd-XQxIALEmtpSOEwYSxKVyyvxRHte_mFzCJd8mg5-ZHJVt-Zj3NidOkWA3lSgyoqUoK1hyphenhyphenAZv1rZAn59RH7tsAEmuXeAwnXp2Mm/s400/received_592144867555546.jpeg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario