jueves, 17 de enero de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 18 de enero de 2019



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 18 de enero de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Querido hermanos en María y Jesús. Pido oración por la salud de Nora E. De la C. Buenas Noches!. Patricia Ramírez. Banco De Oración

Les pido oración por la niña Ainara Arrieta Iglesias de 3 añitos de edad ella contrajo un virus que le esta comiendo los glóbulos rojos curita brochero intercede ante Díos padre para qué la cubra con su manto sagrado amen. Viviana Cejas. Grupo de Oración Divino Niño.

No me olviden en sus oraciones, que yo no me olvido de ustedes, aquí les muestro como estoy bordando el Sagrado Corazón de Jesús, y confío en que escuchará mis súplicas, oremos porque el mes que viene ya pueda tener mi ipad para seguir con mis publicaciones, les extraño mucho, mucho, más ahora que paso por tribulaciones grandes, dios les bendiga y gracias por todo, les mando un fuerte abrazo y recuerden les amo en Cristo. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas noches, acudo a ustedes con una petición especial, quiero pedirles me ayuden a orar por la salud de la señora María del Rosario Alvarado Infante, que va a ser intervenida quirúrgicamente, cateterismo 3 arterias tapadas, el día de mañana en la cd de Monterrey NL, para que todo salga bien, en tus manos la ponemos sr Jesús. Sonia Gpe Martínez García. Banco De Oración.

Les ruego me ayuden a orar, porque he sufrido una trombosis y aun no me puedo recuperar, también ayuden me a orar por mis finanzas. Yanira Álvarez. Ora por Mi.

Por favor oren. Por una hermana amiga misionera que está pasando por un Acv, su nombre hna. Cleo del Divino Maestro. María Doralia Morales.

Oremos por la salud de Alberto Hamann le diagnosticaron Cáncer que Dios lo ayude. Gladys Concepción Linares Melgar. Sanación Espiritual.

Pedimos oración por Lucia operada el 7/1 en el Guemes de los pies. Pedimos oración para que Jesús guie las manos de los cirujanos y a la Sta Madre cubrir con su manto a Lucia. También por José Luis que termino las sesiones de rayos pero esta llagado, en reposo y muy dolorido y enojado con todo y todos, oremos por el para que su corazón se abra y el E Santo anide y traiga paz, aceptación y tranquilidad. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Isabel Casar
Cumpleaños de Monyta Liana Soto
Cumpleaños de Marilse Contreras
Cumpleaños de Macha Volpe
Cumpleaños de María del Pilar Arjona de Pardo.
Cumpleaños de Chloe Bohórquez.- UK
Cumpleaños de Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.

Un poco de Humor...
Malentendido
- ¿Hijo por qué vienes ebrio?
- Mamá, tu dijiste: embriágate.
- No! Te dije: ¡Abrígate!

POR LAS NECESIDADES DE
Por restauración de la economía de PR conversión de los narcotraficantes, por un cese y desista de los robos y fraudes de los políticos y la violencia en las calles. Cher. Grupo de Oración Divino Niño.

Buen día quiero pedir por la salud de José Muñoz, Urbano Bejarano, por la Unión familiar de la familia Bejarano Rodríguez, por un trabajo para todos aquellos que estamos sin empleo, por el descanso eterno de las benditas almas del purgatorio y por la conversión de los pecadores Amén. Vicky Alejandra Bejarano Rodríguez. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D
ACEVEDO LAZO STALIN WLADIMIR
AGUILERA PINCAY GABRIEL
ALONSO PALACIOS ALMA
CAICEDO COROZO DARWIN JAVIER
CASTRO CASTRO HILDA
CHUNG DONOSO JUAN ANDRES
CONSUEGRA LAZARO ENRIQUE OLMEDO
DELGADO CEDEÑO COLON ELOY
FRANCO RAMIREZ WALTER
FUENTES UBILLA INES MARIA
GALVEZ SALAZAR JOSE ANTONIO
GILER GILER ANGEL GASTON
HURTADO YUNES FERNANDO JOSE
LARA MOYON PIEDAD SAMARITANA
LATA LATA JUSTO AMABLE
MACIAS GAMBOA JOSE RAUL
MARURI SALVATIERRA RAFAEL EDUARDO
MUENTES ANATOLIA INDELIRA
PLUAS NAVARRO MAGALI DEL ROCIO
REINA MORALES ROSARIO MARIA
TRUJILLO PAULSON XAVIER ALFREDO
UBE VERA LUCRECIA LEONOR
VERA GONZABAY MARINA ISABEL



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario