viernes, 7 de septiembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Septiembre 8




MINISTERIO DE ORACIÓN
Septiembre 8 
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido oración por mi salud, para que el Señor limpie mi cuerpo de cualquier cáncer y que en los exámenes salga todo bien. Amén. Albita. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido que pasen esta cadena de oración por Zoe que esta luchando por su vida mejore en su salud. Martin Villaverde. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

TE pido por la Sra Edelmira que su salud no recaiga que siga bien que pronto se reponga y ponga los documentos como debe ser. Lesmar. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido de todo corazón que me saques de esta enfermedad que tengo dame mucha fuerza para enfrentar los problemas de la vida dame una mano y acércate a mi oído y dime hijo mío no tengas miedo de la vida confía en mí que te cuidare y siempre estaré cuando me necesites y que nada te pasara por que yo estoy contigo hijo mío. Ramírez Ramírez. Fieles a Cristo.

Hermanos en Jesús y Maris les pido oraciones por sanación liberación y conversión de Thomas. "JUNTO A TI VÍRGEN MARIA" ''GRUPO OFICIAL''

Les pido de la manera más atenta una oración por la salud de mi sobrina Blanca Dávila, que tiene complicación en su embarazo que está a dos semanas de su término, en la clínica 13 de antemano gracias. Lupita Guardiola. Lupita Guardiola. Banco de Oración.

Buenas tardes queridos hermanos. Confiando siempre en la misericordia de Dios y en que la oración tiene poder. Les pido nos unamos, para pedir por un amigo Mario Rangel. Esta internado en la clínica #13 del IMSS con un infarto cerebral. Dios es grande y poderoso. Y en Él confiamos! Hágase Señor. Mirta Castañeda

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Yoann Ubermulhin. Paris, France
Cumpleaños de Norma Ruth. Santa Cruz, Bolivia
Cumpleaños de  Francisco Javier Giraldo Molina. Cali.
Cumpleaños de Lina Fernanda Zabaleta Rincón
Cumpleaños de  Jorge Luis Montalvo Valer. Lima
Cumpleaños de Luz Adriana. Xalapa-Veracruz.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

 Padre Carlos Eduardo Correa Jaramillo S.J

Aniversario de Matrimonio

 Wilson Méndez y Yazmin Velasquez.- Ibagué.

Un poco de Humor...

Oración escuchada

Un señor de vida muy desordenada llegó tarde a una diligencia en un juzgado, y no encontrando dónde parquear su carro, hace esta oración: "Dios mío, si me concedes un sitio perfecto para mi carro, ya no me emborracho más, ni cobraré nunca más de lo que es justo en mi trabajo, ni permitiré pensamiento simparos en mi cabeza..." Mientras así oraba un carro que estaba en el sitio perfecto se dispuso a salir. Entonces el hombre dijo:
- No te preocupes, Señor, ya encontré dónde dejar mi carro.

POR LAS NECESIDADES DE

Me pidió sos que le averigüe un Padre exorcista...Yo no conozco a nadie y menos en Bs.As....Si tienes a alguien que puede ayudarla por favor dame la dirección de e-mail o teléfono para pasárselo; esta muy mal pues un hijo -Marco- no le habla, el otro Franco- no tiene trabajo hace 2 años; la otra hija Mariana no tiene p. comer ella ni sus hijitos y ella, ANA, no tiene trabajo, la estafaron con su casita y TODO se le trunca o tuerce. Le he mandado oraciones de liberación y otras; pero necesita urgente alguien que la limpie (parece ser algo MUY feo).Oremos por Ana y sus hijos para que puedan ser Liberadas de todo mal o daño .Amen. . María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la protección de mis nietos Rafa y Ricky y que el resultado de las negociaciones de sus padres les sean benéficas para su educación católica, su moral y su crecimiento en Dios. Y que su Padre Rafa, mi hijo, tenga Paz, tolerancia, perdón y Fe. Que el Espíritu Santo lo acompañe siempre. Hermano.  Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido oración por mi país Argentina que lo quieren desestabilizar por favor ayúdennos. Raquel Matta. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre amado te pido por la conversión, sanación y liberación de las siguientes persona para que tu Señor cambies ese corazón de piedra que tienen en un corazón de carne y dejen de hacerle tanta daño a la gente que los rodea. Carlos Arturo Ruiz Mendoza Angélica María Castiblanco Cervera Tania Nataly Vargas Pedrao Mary Luz Espitia Vargas María Isabel Roa Alfonso. Zaya. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

HARO REA MARIA
RIERA PINEDA JOSE JOAQUIN
TORRES LOPEZ ANGEL ROBERTO
VALDIVIESO AUTHEMAN MARGARITA LILIAN
VALVERDE BADILLO MARIA ROSA
VASQUEZ TOALA NELLY MARJORIE


https://i.pinimg.com/564x/4e/76/07/4e7607a376d0931256fc9526c2ca25dc.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario