domingo, 16 de septiembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 17 de septiembre de 2018


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 17 de septiembre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor Misericordioso te suplico por la salud mental y emocional de mi hija Mariana. Ilumínala con tu luz para qie siga tu camino y sea una persona de bien. Ángela. . Grupo de Oración Divino Niño.

Por la sanación de mi esposa María Celia Rodríguez, gravemente enferma de cáncer. Víctor. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedido de oración desde San Luis Argentina por la salud de Rafael José y Milagro. Silvina.  Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pedimos por este siervo tuyo para que si es tu voluntad le de la salud y pronto vuelva a la comunidad que pertenece para seguir llevando tu palabra a todos tus hijos y siga trabajando para tu reino te lo pedimos Señor. Por el padre Chano y todos los sacerdotes del mundo. Chuy Silva. Grupo de Oración Divino Niño.

Santa, santísima Madre te ruego con todo mi corazón pongas tu mano para ayudar a sanar a Liliana Alejandra Bottiroli, que los médicos puedan dar con su problema y se recupere, es mi hija del corazon y por ser tan buena yo te pido la asistas, gracias Madre mía, gracias en ti espero. Zulema. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por la salud de Mariana Bermeo que tanga éxito la cirugía a la que se someterá También pidiendo a la Santísima Virgen por la salud e intenciones particulares de cada miembro de la familia Arias Becerra. Rosaura. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi amor cada vez nos escuchas más te amamos hijo mamá, papá y toda tu familia más todas las personas que oran y piden por vos mi guerrero sos fuertísimo y súper guerreriti shayrom Gael seguimos por vos y para vos. Gael Ainelen Gonzalo Msp.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de  Hilda C Arroyo
Cumpleaños de Anaruth Muñoz
Cumpleaños de Patricia Susemihl. Arlington, USA
Cumpleaños de  Misael Muñoz Pereira. Costa Rica
Cumpleaños de Claudia Dangond.
Cumpleaños de Gerardo Bulla.- California, USA
Cumpleaños de Vicky Dangond.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de  Daniél A. Quiñonez Lerma. Bogotá,

Un poco de Humor...

Parecidos

- ¿En qué se parece una maestra y un termómetro?
- En que cuando los dos marcan cero todos tiemblan.

POR LAS NECESIDADES DE

Pido por favor ayuda en conseguir el trabajo que quiero, que se aleje esta persona de mi y a las personas que me interesan. Pido por mi mamá, mi papá y nana. También por todas las intenciones aquí presentes y por los sacerdotes. Gracias por todas las bendiciones. Sabina. Grupo de Oración Divino Niño.

Bendito y alabado seas, Señor ten Misericordia de todos tus consagrados, especialmente los que tienen una herida en su corazón y transitan caminos tortuosos y por todas las flias. Que todavía no reconocen su cruz y tu invitación a dejar nuestras cargas en tus manos. Piedad Señor por Venezuela. Amén. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Jesús te entrego a los pies de tu cruz a la coordinadora Nelly Ramírez y al profesor Simmer te pido mi JESUS que les concedas misericordia, amor y caridad hacia el prójimo especialmente hacia Jersson Eduardo Gómez, Cistian Ríos, Santiago Hernández y el niño David te pido mi JESUS que liberes a la coordinadora Nelly Y al profesor Simmer de todo resentimiento hacia estos muchachos y que no traten de hacer justicia haciendo su voluntad colocando castigos fuertes a los muchachos. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ABADIE RODRIGUEZ FREDDY
ANDRADE GOMEZ MARJORIE DEL SOL
ARTEAGA LITARDO ANGELA MARIA
BERMUDEZ MEJIA RITA
BRAVO HECTOR ALADINO
CACERES CHARCOPA CARLOS NICOLAS
LOZANO BELLA NINFA
MEDINA DINA MARTHA
MEJIA MITES MANUEL MARIANO
MEREJILDO OLVERIA WILLIAMS JUSTINO
QUEZADA RAMON MANUEL MARIA DE JESUS
SALAZAR MANCILLA BELLA PRIMITIVA
VERA OSORIO LENIN ALEXANDRA
VILLACRES CAICEDO WENDY VIVIANA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario