miércoles, 5 de septiembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN 6 de septiembre de 2018


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
6 de septiembre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Buenas tardes queridos hermanos. Confiando siempre en la misericordia de Dios y en que la oración tiene poder. Les pido nos unamos, para pedir por un amigo Mario Rangel. Está internado en la clínica #13 del IMSS con un infarto cerebral. Dios es grande y poderoso. Y en Él confiamos! Hágase Señor. Mirta Castañeda.

Pido oración por La Niña Amy que está hospitalizada con un problema en sus vías respiratorias para que el Señor la sane pronto. Amen y muchas gracias por sus oraciones. Marileydi Castro. Grupo de Oración Divino Niño.

Elevemos nuestras plegarias al Dios de la Misericordia pidiendo por la recuperación de la salud de nuestra hermana Mónica Becerra quien esta delicada. Winston Francisco. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Edith que esta con fuerte dolor de cabeza y malestar general, oremos por la mejoría de su dolencia. Amen. . María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Diego que tiene Fobia, oremos por el para que la supere y se trate. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Seguimos pidiendo por la salud de mi sobrino nieto Leonelito que sigue hospitalizado, no se le han podido realizar los estudios que estaban programados por que lo cambiaron de clínica y se tiene que iniciar todo de nuevo aún que los médicos dan malos pronósticos creo firmemente en que el Señor tiene su tiempo para hacer su obra en este pequeñito, rogamos por su mamá que Dios le de fortaleza, la reanime y le aumente su fe y su confianza en el Señor. Creemos Señor pero aumenta nuestra fe. Amen. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido de la manera más atenta una oración por la salud de mi sobrina Blanca Dávila, que tiene complicación en su embarazo que está a dos semanas de su término, en la clínica 13 de antemano gracias. Lupita Guardiola. Banco De Oración

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Arbey de Jesús Carmona Galeano.
Cumpleaños de Verónica Reyes. Hamilton Ontario.
Cumpleaños de Sandra Lerma Villegas. Bogotá.
Cumpleaños de Josu Luis Rivera Vega. Puerto Rico
Cumpleaños de Luis Eduardo Amado Atencia.

Aniversario de Matrimonio

Hugo Rey y Lucía Castellanos.

Un poco de Humor...

Un poco de descaro

Le pregunta una amiga a otra:
- ¿Y cómo te ha dio en tu matrimonio?
- Pues, regular... mi marido los fines de semana en bares y discotecas...
- ¿De mucha rumba?
- No... buscándome.

POR LAS NECESIDADES DE

Pedimos oración por Rebeca que esta agotada por el maltrato de sus hijos que la quieren desestabilizar, ella guarda silencio pero eso la carga, agota y pone mal .El 2/9 se hace una resonancia, oremos para que también los resultados den bien. Oremos por la paz de ese hogar y que los hijos la entiendan y dejen de agobiar. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Porque el Espíritu santo entre en el corazón de mi hermano Gonzalo para que perdone a todos y así mismo y venza el amor. Hermano. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Fernando que no sabe perdonar. Oremos para que Jesús anhide en el. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mi hija Camila para que apruebe todos sus ramos y clínicas para que avance en su carrera universitaria. Azucena. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor, inicie mis trámites de divorcio, tu sabes todo lo que paso, no te engaño, sabes que tengo que terminar y cerrar este círculo, se tu mi guía, mi licenciado, mi juez en este proceso duro y difícil. Yo creo en ti, yo confío en ti, yo espero en ti, Amen. Araujo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.

ALARCON LIGUA FRANCISCO WALTER
ALVARADO PLUAS FAUSTINA
BAUTISTA HURTADO DORALIA
BRIONES VASQUES ANTONIA
CAISAGUANO PUMA MARIA AGUSTINA
CERDA VERA AURORA DEL CARMEN
COQUE RUIZ JOSE ALFREDO
CUJILEMA SISA JOSEFA
FARES FARES MARIA ROSARIO
FREIRE ALBAN MANUEL EDUARDO
HERRERIA HERRERIA VICTOR HUGO
LEON PALOMEQUE RAFAEL MARIA
MONTALVO ACOSTA CARLOS
PLAZA LUNA LUCCI VIOLA
VEGA RUALES VITELIA MARGARITA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario