sábado, 1 de septiembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo 2 de septiembre de 2018






MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo 2 de septiembre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Jorge que se cayó en el baño y tiene golpes en pierna y mano. Pedimos por el para que ese golpe no traiga problemas futuros y pronto supere los dolores .Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Les suplico su oración para pedir por la salud del bebe (Marcos Javier Campos Tovar). Hace unos días le dio un paro cardíaco y está en coma. Una cadena de oración para este niño que está muy delicado. Taty Saavedra. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

A mas de dos años de todo esto, quiero dar gracias primeramente a Dios nuestro Señor y luego a cada uno de los miembros de este grupo por todas sus oraciones. Hace unos minutos dieron de alta a Alejandro de la tuberculosis ganglionar y quise compartir mi alegría con mi Señor y con todos ustedes. María Del Refugio Ríos Díaz. Banco de Oración.

Pedimos oración por Carmen que tiene pancreatitis, está muy débil, oremos por su pronta mejoría. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido q me ayuden con sus oraciones. Me acaban de llamar d mi Mendoza natal. Que nació el bebe de mi hermano con 6 meses y un peso d 1.500kg. Me siento angustiado solo le pido a la Virgencita q no nos deje solo. Proteja y bendiga la salud de este angelito y mi cuñada. Amen. Leonardo Robles. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Hola cristianos les pido que eleven una oración por este hermoso matrimonio de Daniel y Noe  hoy  Dios los une en un acto de amor que hoy en el hospital de Castaño de Sam Juan se realizara un trasplante renal Dios escuche nuestras plegaria para que todo salga bien gracias. Lula Lulita. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

AGRADECIMIENTO A DIOS 
Cumpleaños de Luz Del Carmen Leyva. México
Cumpleaños de Oswaldo Moyano. La Mesa, Colombia
Cumpleaños de Oscar Acosta. Bogota, Colombia
Cumpleaños de Andrés Gálvez Ronderos. Texas
Cumpleaños de Kiko Pulido. Villavicencio,
Cumpleaños de Esteban Amaya Caballero. Colombia
Cumpleaños de Josune Marie.- Panamá, Panamá.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Javier Riveros. Ordenación Sacerdotal Bogotá,

Un poco de Humor...

En sala de espera

- Doctor, lo está esperando el hombre invisible.
- Bueno, dígale que hoy no puedo verlo.

POR LAS NECESIDADES DE

Pedimos oración por Venezuela y los hermanos venezolanos .Este domingo 26 a las 1830 Gran Rodillazo por la Liberación de Venezuela. El pueblo de rodillas clamando a Dios para que los libere de toda huestes de maldad y vuelvan a ser la Tierra Bendita por Dios, pedimos Misericordia y el aunarse en este pedido. Amen.  María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.
Nuevamente muchas gracias por esta labor tan linda de poner en oración a tantas personas. En este caso quiero que pongas en oración amo familia para que el Señor ponga su mano y haya restricción e unión familiar   Por Rafael Mora, Jimena Vélez, Abigail Mora y Marileydi Castro.  Que podemos estar juntos nuevamente. Miles de bendiciones. Marileydi Castro. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedido de oración de Marta desde Alicante, España hermanos esta vez si pido por mi, tengo problemas económicos, un embargo de hacienda por algo que no soy culpable. Confío en el Señor, pero os pido oración a vosotros hermanos, soy pensionista. Pedid al Señor que me ayude, a mi y a mi padre. Marta. Grupo de Oración Divino Niño

Oh Madre, te presento todas estas peticiones de tus hijos, para que a tu amparo tu les conceda lo que necesitan, te presento mis necesidades que urge de un trabajo, y por Yesina que también lo necesita, por todos los difuntos que no tienen quienes le recen, y por todos los sacerdotes pedófilos, para que ncue. Beatriz Cazorla. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D

ALAVA LAMILLA JOSE RAMON
BERNAL MENDOZA MARIA FABIOLA
CHIMBO CABRERA JENNY PAOLA
GUERRERO RAMOS N.N
MALLA GALVEZ LEOPOLDINA
QUINTANA LOOR WALTER HUMBERTO
SALAZAR MORA MANUEL ANTONIO
SICHA SANCHEZ MARIA BARBARA
SIERRA BARZOLA JUAN ARTURO
TENESACA BOSO DIEGO ALBERTO
ZAMBRANO ARANA FRANCISCO JOSE
ZAMORA CHANG IVANNA ESTEFANIA


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqQO2URolMjkBIr1hoiTUxkDURxo-Tm7su-e7pKo0jZhZsT5VXB1ILitoCJO7QXi-y3-jJ4IwSm4lFxmu796efh8CTrD8zBZwZgkYOf9JPY6d-dXIEqKB_TiNhc8x6TVyjPbCFJmHFPho/s1600/ni%C3%B1o+jesus.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario