sábado, 29 de septiembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 30 de septiembre de 2018



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 30 de septiembre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Me pongo en manos de Dios durante la cirugía que se me va a practicar el lunes o martes de la próxima semana Que se haga la voluntad del Señor y todo el dolor que se me presente se lo ofrezco a Él por mis hijos, nietos y la familia. Grupo de Oración Divino Niño.

Agradezco, elevar oraciones por la salud de la niña: Rafaela Montoya, (4), se encuentra delicada de salud, está en tratamiento por más de 2 años para combatir la Leucemia, pedimos fortaleza para la niña y sus familiares. Gracias y bendiciones. Paco. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Roxana que acaba de perder su embarazo. Oremos por esta pareja y el consuelo y fortaleza de ambos para que  superen este momento y Dios les regale a futuro un angelito que alegre su vida. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Este niño está sufriendo de cáncer de pulmón, no voy a obligarte a orar por ella, no voy a obligarte a compartir ese post a cualquier grupo que conoces para oraciones. Compra recuerda que puede ser tu turno mañana placer compartir y orar. Marina De Cristóbal.  Oraciones por Nuestros Enfermos.

Pedimos oración por Jorge tiene mucha tristeza porque sufre por su hijo Lisandro adicto a las drogas y los malos tratos hacia el matrimonio, también sufre de Epoc  y no puede caminar porque se agita, esta con falta de aire  .Oremos por el para que el oxígeno circule por su sistema, y lo limpie de angustias y tristezas que no le permiten respirar y que la  paz, calma y estado anímico de Jorge mejoren pronto. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Uziel está muy mal lo operaron de una difusión valvular en el cruce el martes a las16 hrs y aun no despierta podrías ponerlo en cadena de oración por todos lados para que todos pidan por el por favor!!! Uziel Fernando Lucas Coronel !x fabor es miy urgente cada doa qie pasa sin despertar son menos posibilidades que el tiene por fabor lo pido de mama a mama. Mirta Noemí Cuiña. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Por favor urgentes oraciones para mi hermano  Juan José Di Fabio. Que pueda superar este difícil trance de su enfermedad. Escúchanos Padre.  Gracias. María Alejandra Di Fabio. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Johanna Méndez Jaramillo
Cumpleaños de Merce Febles Pereira
Cumpleaños de Milena Steiner
Cumpleaños de Fray Edgar Anibal Rueda B., O.P.
Cumpleaños de  Pbro. Jenaro Jiménez. Madrid,
Cumpleaños de  Sor Yolanda.- Cuba
Cumpleaños de Lilia Moncada.- Atlanta GA.
Cumpleaños de  Rodrigo Bermúdez H..- Envigado
Cumpleaños de Alvaro Ramírez Guidet.-
Cumpleaños de Mariana Alejandra Gomez Acuña

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Padre Padre Jorge Ramírez.- Ordenación Sacerdotal.

Un poco de Humor...

Lección aprendida

La profesora dice:
- Pablito venía para la escuela, pisó una cáscara de banano y se cayó y se quebró una pierna. ¿Qué hay que aprender de esto Juanito?
- ¡Lo peligroso que es venir a la escuela!

POR LAS NECESIDADES DE

Aquí estoy nuevamente con ustedes aclamando por sus oraciones para que Luis Octavio consiga el trabajo de investigador en la universidad, y que Octavio Héctor consiga el premio por el que está compitiendo, Dios por favor escucha mi plegaria. Sulo. Grupo de Oración Divino Niño.

Doy gracias por la salud de mi hija y mi familia. Ruego a Dios que me ayude con el vínculo con Carlos que me indique Dios el camino para poder tener una relación de pareja basado en el amor y el respeto. Que me elija, que me busque que ese amor que dijo tenerme se vea, si es para el bien de los dos. Sino que me salve cuanto antes de más sufrimiento. Merezco ser querida y valorada y amada por el. Yo lo respeto y admiro muchas de sus cosas, Ruego que modere su carácter. Dios ayúdame. Amen. Vivi. Grupo de Oración Divino Niño.

Nuevamente pido por favor en el nombre de Dios sus oraciones para que Susana Castaños este en paz y deje de tener malos pensamientos, ya no puedo solo Dios y sus oraciones me sostienen. Gracias que Dios los bendiga. Sulo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ARGUDO FLOR EMILIANO ENRIQU
BARRAGAN ILLESCAS MONICA MARIBEL
BARROSO VILLEGAS BLANCA JOSEFINA
CARRION BOURNE ANTONIO ALEJANDRO
CHAVEZ GARCIA YURI OSWALDO
COELLO CAAMAÑO MARIA EUFEMIA
CURIPALLO PAREDES CARLOS ALBERTO
FUERTES MORA GLORIA ESPERANZA
JAIME REYES ISAAC
N.N. BENITEZ
ORDOÑEZ STRACUZZI NELSON ERWIN
PACHECO PONCE MARTIL ELEODORO
PINO GONZALEZ BLANCA AMERICA
RAMIREZ MERA JOSE DOMINGO
VALENCIA ZAVALA FERNANDO
VERA LOOR ANGELA EULALIA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario