viernes, 21 de septiembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 22 de septiembre de 2018


MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 22 de septiembre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Laura diagnosticada con Purpura trombocitopenica inminitaria, pudo haber perdido la vida, por el milagro de Dios y su Misericordia salió adelante y le dieron de alta pero con un tratamiento y cuidado muy intenso. Tiene 6 hijos, 2 son más chicas y dependen mucho de ella. Pedimos oración intensa para que sus plaquetas se estabilicen Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Una amiga me envió el siguiente mensaje..."Hola chicas , buen día . Hoy empezó otro tratamiento y siento la necesidad de pedirles q me ayuden con oraciones x fa para q de una vez x todas se me curen las ulceras. Estoy angustiada xq me duele mucho .x fa ayúdenme con sus oraciones. Gracias amigas. Que tengan un buen dia. Hace dos años que no se le curan las úlceras por favor les pido recemos por ella su nombre es Liliana Scatolon. Desde ya muchas gracias- Marisa Gabriela Constantini Distéfano. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Pedimos oración por María Gimena que intentó suicidarse y, está internada en psiquiatra. Pedimos oración por Gimena para que los dres puedan compensarla, mejorarla o en su defecto curarla. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Necesito que nos ayuden con una oración para que Mateo de un mes salga adelante... muchas gracias. Tams Fers. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Una oración por quienes están bajo el efecto de las drogas y alcohol. Señor Jesucristo ten piedad, libéralos Señor, sánalos Señor, bendícelos Señor. Amen. Lidia Bentos. Grupo de Oración Divino Niño No. 2.

Bendecido día mis hermanos, les pido humildemente de sus oraciones por mi hija que se encuentra en labor de parto, para que llegue a buen término. Sagrado Corazón de Jesús en Voz confió Mamita María protege a mi hija en todo momento. Amén. Adriana Solano García. Banco de Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Elsa Elena Blasich
Cumpleaños de Tomasa Flores Sanchez
Cumpleaños de Teresa De Jesús Vargas
Cumpleaños de Guillermo Giraldo Molina. Cali
Cumpleaños de Adriana Gómez.- Bogotá.
Cumpleaños de Cecilia de Gaitán.
Cumpleaños de Ibonne Ramírez  Pisco, Perú
Cumpleaños de Maria del Pilar Cano. Panamá
Cumpleaños de  Claudia María Castillo. Colombia.
Cumpleaños de  Sandra Lizeth Andrade Díaz  
Cumpleaños de Lidia María Bertuccio.
Cumpleaños de Mariangel Arenas Giraldo. Medellín
Cumpleaños de Antonio Alvarez. USA.
Cumpleaños de Santiago.  Miami, usa

Bautismos

Laura Soria.- Catamarca, Argentina.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Jhon Jaime Ramírez.- Ibagué, Colombia

Un poco de Humor...

Regaño

Están dos madres y una le dice a la otra:
- Escucha, dile a tu hijo que me deje de imitar.
- ¡Niño! ¡Deja de hacer el tonto!

POR LAS NECESIDADES DE

Dios te pedimos por la conversión, sanación y liberación de Sara Giraldo  Duque, que sea restaurada la relación con su novio Juan Carlos Duque, que Sara le demuestre su amor y luche por él siendo sincera, cambiando su actitud grosera, se acaben las discusiones, las mentiras y desconfianza entre los dos. Que Sara sea humilde, sumisa, reconociendo que debe cambiar y mejorar, que llame a su novio, le pida perdón, le escriba y lo busque, siguiendo motivada con el matrimonio para casarse con la bendición de Dios. Duque. Grupo de Oración Divino Niño.

Por mis compañeros de trabajo, especialmente por Darío Olivero Oliveros. Que el espíritu santo lo llene de sus dones. También por el proyecto de investigación, que dé los mejores frutos. Y por mi amado Michael y por María, que está embarazada y en situación vulnerable. Juli. Grupo de Oración Divino Niño.

Petición por mi matrimonio y mi esposo que esta sufriendo el espíritu de la adicción al internet y la infidelidad. Para que Dios todopoderoso lo haga entrar en razón y cambie su corazón. Pido por mi tranquilidad emocional y espiritual para poder soportar este episodio y vivir una vida de matrimonio de dos sin engaños. Pido por mi hijo para que logre mantener en su corazón amor y respeto hacia mi y su padrastro hasta el momento que Dios lo permita. Amen. China. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

DOMINGUEZ ASENCIO ALEJANDRO ALFREDO
FIGUEROA FIGUEROA EMPERATRIZ ELENA
GARCIA MEDINA KEYLA LORENA
GUALE QUINDE JUANA ELVIRA
HERRERA CHAMBA TELMO MANUEL
LALAMA CANALES ROSA ELENA
LUZURIAGA ZUÑIGA MARTHA ESMERALDA
PAREDES PLUAS AVITA AGUEDA
PEREZ CABRERA MARIA CARMEN
SANCHEZ COBOS CARMEN ROSA
SANCHEZ RIVAS PATRICIA
SOLIS QUIROZ VICTORIA
VILLACRE FLORES MARIA CELINDA
WALSH PACHECO CINTHIA MARISOL



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario