viernes, 14 de septiembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN 15 de septiembre de 2018


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
 15 de septiembre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Que por milagro de Dios Adan mi hermano ya este completamente sano, lleno de salud y bienestar. Porque Dios conceda un muy buen trabajo a mi amigo Abel, que Dios me ayude en trabajos y economia, porque se solucione mi problema de horarios en mis trabajos, por mis intenciones y las de mi familia. Que Dios ayude a mi hermano A y tenga mucho y buen trabajo en viajes siempre. Porque Dios de mucho consuelo a mi amiga M, ya que su hijo fallecio en un accidente y por mi salud. Porque no se aprueben ley. Sandy. Grupo de Oración Divino Niño.

Amados hermanos en Cristo: Oremos por la salud de Sofía, de 8 añitos de edad, a quien le diagnosticaron epilepsia benigna de la infancia y quien se encuentra internada desde este lunes por convulsiones. Que nuestras plegarias lleguen hasta el trono del Señor, por la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María Santísima, Madre de Dios y madre nuestra y así el Padre Celestial le conceda una pronta recuperación y sanación, siendo para el bien de Sofía aquí en la tierra y gloria de la santísima trinidad en las alturas, amen. Roberto Paulo Nicoletti. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Buenas tardes mis hermanos en Cristo, en esta tarde acudo a ustedes para pedirles de un momento de su tiempo para pedir por la Salud del Padre Jesús Feliciano Flores Zamora, acaba de sufrir un infarto. Oremos por su salud. Jaime Zapata

Pedimos oración por Berenice Conde ya que los dres ven la alternativa de cortar los tendones para descontracturar las piernas, la presión que ejerce la rodilla sobre el pecho hace que vomite la comida que ingresa por un botón gástrico ,si cortan quedaría invalida. Ella estaba normal hasta que le practicaron una cirugía correctiva de mamas, quedo asi por mala praxis. Sabemos que Dios hace milagros y EL puede cambiar realidades, pidamos uno para ella. Amen. María Esther. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Jorge tiene mucha tristeza porque sufre por su hijo Lisandro adicto a las drogas y los malos tratos hacia el matrimonio, también sufre de Epoc  y no puede caminar porque se agita .Oremos por el para que el oxígeno circule por su sistema, por la paz, calma y estado anímico de Jorge para que mejore pronto. Amen. María Esther. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido oración por Bianca tiene 4 años está en terapia fel Htal Gutiérrez hace mas de un mes. Tiene dermatofitosis es enfermedad autoinmune. Sus pulmones están muy comprometidos. Ahora los médicos no ven una salida. Oración por favor por la niña y a Dios toda la gloria. María Santísima la cobije bajo su manto. Silvia Hakimian. Grupo de Oración Divino Niño No. 2.

Pido oración por María José...quien tiene un problema muy grave en la sangre...su pronósticos es desalentador....pero ella cree y confía plenamente en qué va a salir....pido para que todos la ayudemos con la oración santa madre cubre y sana... amén. Olga Mobili. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Gastón Maximiliano Bellesi
Cumpleaños de Gabriela Carvallada
Cumpleaños de  Tere Ávila González
Cumpleaños de Isabel Herrera
Cumpleaños de  Parroquia Nuestra Señora De Los Dolores
Cumpleaños de María Andrea Ospina. Alexandria, USA
Cumpleaños de Nataly Osorio Gómez. Cali, Colombia
Cumpleaños de Mabel Esther Perdomo C.
Cumpleaños de Mono Pulido.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Daniel Dante García. Argentina
Cumpleaños de María Alejandra Caicedo. Cúcuta.

Aniversario de Matrimonio

John y Mary Alflen .- Salem, Ohio, U.S.A.
José y Carmen Frausto.  Los Ángeles.

Un poco de Humor...

Literato

- Homerito, ¿de qué vive tu papá?
- Mi papá vive de las letras.
- Ah, ¿es escritor?
- No, vive tomando vitaminas A, B, C, D.

POR LAS NECESIDADES DE

Pido sus oraciones para que pueda pagar todas mis deudas que son muchas y me ahogan gracias. Martha. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Jesús hoy te quiero pedir por esta niña Camila la cual visite hoy te la entrego Señor para que se haga en ella según tu voluntad, sana sus heridas liberala de todo lo que ella siente en contra de su mama, aleja de esta niña las malas amistades y los vicios tambien te pidi mi JESUS por la mama de ella y por toda su familia, SEÑOR rompe cadenas y ataduras que hayan en esta familia. MAMITA MARIA te pido por todos los jovenes y los niños especialmente por aquellos que estan en peligro. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi nombre es Anahi S. T Que tenga un verdadero arrepentimiento de mis pecados y debilidades. Confianza en Dios, amor a Dios por sobretodas las cosas y personas. Ser valiente ante las tentaciones, salir en victoria de esta tentación y lucha espiritual, mantener la calma. Entrego en el corazón de Jesús, la vocación del sacerdote Jaime Flores M, entrego el sentimiento afectivo y sufrimiento al corazón de Jesús, para que pueda liberarme y ser feliz Que acepte la voluntad de Dios en mi vida. Anahi. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ANDRADE GOMEZ MARJORIE DEL SOL
ARIZAGA FLORA OLIMPIA
BARAHONA SANCHEZ CESAR ERASMO
BARAHONA SANCHEZ IRENE MATILDE
BARBA CHAMBA HOLANDA MARIA
DELGADO VARGAS JACINTA NATALIA
GALARZA ESPAÑA MIGUEL SATURNINO
GIRALDO SERNA AUGUSTO
LOOR VERA ALESKA VALENTINA
MARTINEZ VERA ROSARIO DEL CARMEN
OCAMPO FLORES MARIA JOSEFINA


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiE9T2nLJdr6vOWXZuhs-6lNGPJ2rikSibVVFsGlf25JboNFJHiz3OpvtQAYWbF3FFMlBJkFPmLG8EbB9KwiZlZSEVfUUaD2TEKucbaSUTZB2_is399NzhGk2sM3Hh_UfuotKYF5q_AqfGS/s640/CTV2CSagradoCorazon2C4.gif

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario