jueves, 14 de junio de 2018

ORACION AL ESPÍRITU SANTO



Resultado de imagen de Imagen  al espiritu santo para pedir sus dones

ESPÍRITU SANTO

Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.

https://i.pinimg.com/originals/15/a3/1c/15a31c742148de4794c6af5f70e1eb11.jpg
Abra por favor la siguiente pagina WEB
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras paginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones,
cuando sea menester ayúdenos con sus  oraciones.
Cursillista  M.E. Winston Pauta Avila
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario