lunes, 11 de junio de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 12 de junio de 2018


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 12 de junio de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Sebastián que esta operado de cadera y tuvo un ACV pero gracias a Dios está bien, sigamos en oración por su salud. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola buenos días les pido humildemente me ayuden a orar para calmar mis dolores de cadera y articulaciones gracias bendiciones. Pina Silva. Grupo de Oración Divino Niño

Pedimos oración por Gabriel Andion que el 5/6 tuvo un infarto y le colocaron un sten. Oremos por Gabriel y su pronta recuperación. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

PROFESOR buen día Saludos a todos. Pedimos raciones por la señora Eugenia vda de Torres está muy grave. Héctor Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido por la pronta recuperación del tío Carlos Urra, solicitó de parte de todo el grupo oración por El. Amén. Pedro Morales. Agrupacion Santo Rosario.

Oremos por Benjamín que salió de terapia. Porque mejore pronto con la ayuda de Dios y la Virgen Amén. Jacky Saavedra. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Padre Santo te coloco las siguientes personas por su salud tanto espiritual como de cuerpo siempre que cumpla tu voluntad. Wilson Agillon, Wilson Herrara imi niño, Carmen Aguilera, Marcos Serrano, Dana Cortes, Robert Murillo, Eduardo matiz, Ana Lucia león, Flor Díaz, todos aquellos que necesitamos de tu misericordia para sanar del corazón, las niñas que están embarazadas Geraldin, Jessica, Mercedes, Magali, y todos y cada uno de los papas para que tu los ilumines con tu amor gracias por escucharme. Martha. Grupo de Oración Divino Niño.

Santísima Virgen te pido por Fernando do  recobre su vista, y sus deseos de vivir, logre todos sus sueños Amen. Lain. Grupo de Oración Divino Niño.

GRACIAS AL  PADRE

Hermanos buenas tardes, hace unos días les pedí nos uniéramos en oración por nuestra hermana María Magdalena Esparza porque atravesaba por momentos de angustia esperando sus resultados de una biopsia que le realizaron repitiendo el estudio y hoy le dieron sus resultados, no queda más que decirles que mil gracias porque gracias a sus oraciones Dios nos escuchó y si es un tumor pero benigno por lo cual seguiremos orando pero Bendito a nuestro Padre Dios no es cáncer mis hermanos y quiero compartirles su alegría y su tranquilidad porque ahora ella ya está más tranquila y llena de alegría agradeciéndole a Dios su misericordia infinita, Dios los bendiga mis hermanos. Patty Sánchez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Mary Menéndez
Cumpleaños de Montiel María
Cumpleaños de Bessie Hortensia Pauta Collahuazo
Cumpleaños de Silvia Arcila.
Cumpleaños de Mary Menéndez
Cumpleaños de Mayra Sandoval YR
Cumpleaños de Silvia Arcila
Cumpleaños de Gabriel Ramez.
Cumpleaños de Nicolás Osorio Celis. Bogotá.

Aniversario de Matrimonio

José Riva y Paola Moyano. Falls Church, USA.

Un poco de Humor...

Había una razón

- ¡Mamá en la escuela me llaman guardia civil!
- ¿Por qué hijo?
- Sshhhhhhh aquí las preguntas las hago yo.

POR LAS NECESIDADES DE

Que por milagro de Dios Adan mi hermano ya esté completamente sano, lleno de salud y bienestar. Porque Dios conceda un muy buen trabajo a mi amigo Abel, que Dios me ayude en trabajos y economía, porque se solucione mi problema de horarios en mis trabajos, por mis intenciones y las de mi familia. Que Dios ayude a mi hermano A y tenga mucho y buen trabajo en viajes siempre. Porque Dios de mucho consuelo a mi amiga M, ya que su hijo falleció en un accidente y esta devastada. Por la salud de mi mama. Sandy. Grupo de Oración Divino Niño.

Por conversión, por la fuente de trabajo mía y de mi mama, que tengamos la gracia de poder seguir adelante, de aumentar la buena clientela. Por mis estudios, exámenes. por el grupo de oración del que formo parte. Lavi. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola hermanos les ruego para que me ayuden a orar por la difícil situación económica de Leila Jiménez. Ella está a punto de perder su casa y las que un día hizo con el fin de alquilar y prosperar pero hasta ahora, las personas que le han rentado las casas no han hecho más que causarle daño y aprovecharse de su buena voluntad incluso dejando de pagarle la mensualidad y destrozando las casas. Ahora está ya a punto de perderlo todo, solo Dios ha evitado que el Banco le quite lo que Dios le dio. Florcita. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALVARADO GUILLERMO ANTONIO
CERVANTES HEREDERO CARLOTA ALEXANDRA
CEVALLOS ORTIZ CLEOTIDE
ESCALANTE MORA NAOMI
FLORES GUERRERO ANGEL ISIDRO
GARCIA RENDON ELISA TOMASA
GOMEZ MORA JULIO EDUARDO
MOLESTINA GOMEZ ANA ROSA
QUINTERO OROVIO ANATILA
RETO AVILES GALO SANTIAGO
ROMERO AGUIRRE GERMAN

https://www.facebook.com/LaLuzDeMariaOfficial/videos/1790630781229178/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifQ46-l6CAVQvnJwkPrvirGPGkOBYF7TtIVn9DEIFLAvquk1DQT880ng6lboR00BOLzq3MkvZZpQ2PSuWDI3NnC3jMGDnLwQIvvfLfH22d0NVZWovyuc2_jMtEGBzK-dUzAdNg1rjNb0BZ/s1600/photo_46.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario