viernes, 29 de junio de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 30 de junio de 2018


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 30 de junio de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por problemas en las articulaciones y huesos que estoy sufriendo. Se me hace difícil manejar mis miembros. Ayuda espiritual.. Stela. Grupo de Oración Divino Niño.

Bendecido día. Oremos por la salud de una madre de familia Mara Martínez que Dios derrame su gracia en ella y en los doctores, que le dé la sanación que necesita a ella y a toda su familia amen. Nayiva Nacif Guillen. Banco de Oración

Hermanos en la fe, unamos nuestras suplicas por Julita Ingaramo, una niña que necesita un trasplante de corazón y está en emergencia nacional. Madre protégela. Jesús en vos confío. Amen. Adri Ger. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

De mi mamita Flor, su salud integral y su salvación eterna que deje el mal genio amen. Ternura.  Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas noches! Pido oración por un alumnito de mi escuela de 6 añitos que está internado en terapia intensiva padeciendo un cáncer en el que sólo Dios puede hacer un milagro. Les pido que lo tengan a Máximo en sus oraciones! El necesita mucho de nuestros ruegos. Gracias. Fabiana Oyola. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Bendecida mañana hnos, les pido por caridad, nos unamos en oración por ntra hna Carmen Peña, que se encuentra muy delicada de salud y hospitalizada en la clínica 25 de Monterrey NL, ella es hna de mi cuñada Maria Elena. De antemano muchas gracias por ayudarnos a interceder por ella. Que Dios sea su recompensa. Aaraceli Guadaalupe De Z. Banco de Oración.

Les pido por mi familia también por la salud de mi mamá para que se recupere cada día más y la de mi papa que siga cada día mejor. María Teresa Meza Castro. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Patricia Garcia Torres
Cumpleaños de Luis Carlos Hostios Rico.- Bogotá,
Cumpleaños de Ingrid Barrancos M, Bolivia
Cumpleaños de Juan Carlos García Sánchez. Funza
Cumpleaños de Sandra Bolaños Ceron, Colombia

Aniversario de Matrimonio

Carlos Fuentes y Paulina Fragoso. México
Jonny y Jané, Esqueche Montalvo. Chiclayo, Perú
Luis Armando Jaimes Rico y Luz Fanny Castillo Castro.

Un poco de Humor...

Cuestión filosófica compleja

"Cuándo los fabricantes de carteles y pancartas hacen una huelga... ¿qué usan?"

POR LAS NECESIDADES DE

Santísima virgen y Jesús, les imploro que toquen el corazón de la persona que se robó a la gatica Lizzy la devuelva al lugar que la cogió para que ella regrese a casa te lo pido virgencita, la gatica a va justar 3 meses encerrada en una casa, no permitas mas esta injusticia. Amen. Franco. Grupo de Oración Divino Niño.

Arranca de mi vida todas esas cosas que me quitan La Paz, libérame de mis deudas. Permíteme salir adelante, agarrarme de las manos, enséñame el camino para que nada ni nadie me pueda hacer daño. Señor me apropio de Tus palabras, de que Tu eres que abre las puertas, ábreme la puerta del triunfo, de la prosperidad, de la abundancia y de la riqueza. A partir de hoy voy a llevar mi vida en Paz, porque así Tu me lo permites. Gracias bendito seas Señor.

Q: E: P: D

ARAUZ MENDOZA OCTAVIANA ISMAISALA
ARELLANO BURNE CARLOS FELIX
AYALA ACOSTA EDILBERTO MODESTO
BAQUERIZO SOTOMAYOR CARLOS ANTONIO MANUEL
CEDEÑO BURGOS SIMON BOLIVAR
CORREA SOTO NIDIA YOLANDA
ECHEVERRIA ARELLANO LUIS ADRIAN
LOPEZ INTRIAGO BLANCA DEL ROSARIO
MANDICH TUMBACO KEVIN OMAR
MERCHAN PAZ JULIA NEUVI
MORA VALVERDE WALTER
MOROCHO SANGURIMA CARMELO GUSTAVO
OLAYA PACHAY HOLANDA BEATRIZ
PALMA SACON ANGEL EDUARDO
PESANTES ACOSTA AURORA MARGOT
REAL BALLADARES ALBERTO
RODRIGUEZ LINDAO JENNY ELIZABETH
SANTOS SANTOS TANIA MARIA
SILVA PEÑAHERRERA FRANCISCO LAUTARO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario