martes, 19 de junio de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 20 de junio de 2018



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 20 de junio de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Bendecida tarde! Pido humildemente oración por mi suegro Manuel Luna Mijares para que Dios en su infinita misericordia tenga piedad de El y que obre de acuerdo a su voluntad en mi suegro, ya que, hoy nos dieron la noticia que esta desahuciado y dan a familiares solamente días. ... pido por el, sus hijos y familiares para que Dios los fortalezca. Roselia Pérez. Banco De Oración.
Oremos por la salud de mi madre María de la Concepción Espinosa Pérez por el niño Santiago Peña pastrana el profesor German Herazo y por todos los enfermos del mundo entero los del cuerpo y el alma que necesitan de tu gracia padre como el medico por excelencia que eres amen. Nana. Grupo de Oración Divino Niño

Oremos por la salud espiritual y corporal de María Esperanza García familia Gracia Garavito: abuela, hijos, nietos y cónyuges. y de Belarmina Bonilla. Marcia Grupo de Oración Divino Niño

Amigos, comunidad sigamos orando por Diego Javier Cruz. .después de 18 días en coma DESPERTÓ y reconoció a su mamá y esposa. Gracias Señor por tu infinita misericordia por Diego. Sagrado Corazón de Jesús en vos Confiamos. Graciela Gornatti. Grupo de Oración Divino Niño

No me voy a rendir, pido por Fabián Mottura, por su pronta recuperación, necesito que sigamos orando. Es su tercer batalla y tengo toda la fe del mundo que con nuestras oraciones todos los santos nos van a escuchar. Compartamos su imagen y multipliquemos oraciones. Amor siempre te voy a esperar. Peralta Paula. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Favor de hacer oración por mi amiguita Kathe Ibarra tuvo un accidente vial Dios le de fuerzas y mucha fortaleza para resistir la pérdida de su Mamita. Juany Fuentes Noria. Banco De Oración.

Buenas tardes hermanos en Cristo, pido de sus oraciones por nuestra hermana Ivanna Zamora se encuentra delicada de salud y su familia está muy preocupada. Pidamos a Dios por ello. Jaime Zapata. Banco De Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Nora Martinez
Cumpleaños de Luz Marina Hernández. Santiago de Cali.
Cumpleaños de Rodrigo Manosalva. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Carlos Andrés Arévalo Méndez. Bogotá
Cumpleaños de Martha Cecilia Buitrago Moreno.
Cumpleaños de Padre Luis Alfonso Pardo Herrera. Bogotá
Cumpleaños de Hector Martín Anchorena.- Buenso Aires

Bautismos

Carlos Julio Medina.- Barranquilla, Colombia
Martín Anchorena.-Buenos Aires, Argentina

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Obispo José Daniel Falla Robles.- Bogotá,      

Aniversario de Matrimonio

William y Violeta.- La Unión-Antioquia, Colombia
Mario y maría José. Madrid, España
Jaime Céspedes y María I García.- Bogotá,

Un poco de Humor...

Quejumbroso

Un conductor borracho es parado por la policía.
- ¡A ver! ¿Dónde está su licencia de conducir?
- ¡Pero no me digan que me lo han perdido! ¡Si me la quitaron la semana pasada!

POR LAS NECESIDADES DE

Señor, oye mi voz, atiende a mis gemidos, haz caso de mis súplicas, rey y Dios mío. Rubén Caudillo. Dios es amor y paz.

Señor Dios te pido inteligencia y sabiduría para tomar decisiones en mi vida, te pido que pronto yo encuentre sentido a mi vida, que confíe en ti ciegamente, y sienta tu protección y amparo, que la Santísima Virgen y tu nunca se cansen de mi, que yo sea un instrumento de tu amor y perdón, que no siga enferma emocionalmente y mentalmente, que elija tu camino y no el del enemigo, te pido lo mismo para mi familia y todos mis seres amados, bendice mi vida y enséñame a ser tuya y feliz en tu amor. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño

Pido que por milagro de Dios mi hermano A ya quede completamente sano, curado de todo mal o enfermedad que pueda tener, que Dios lo sane de la psoriasis en cara y manos y este lleno de salud y bienestar. Porque A mi hermano y su esposa vendan ese terreno de Jalpa y los otros terrenos y se los paguen de contado y a buen precio para que puedan resolver su situación, que ya lo dejen en paz. Que A mi hermano sea declarado en libertad. Por mi salud, por la salud de mi mama. Por mis intenciones. Sandi. Grupo de Oración Divino Niño

Ayúdame encontrar un nuevo trabajo donde gane bien cerca a mi casa y pueda cubrir mis gastos Jesús ayúdame encontrar pronto un nuevo trabajo ya que me despidieron sin razón alguna por trabajé con gente mala Ayúdame a salir adelante. Lesmar. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D

AGUIRRE TORRES MARIA POMPOSA
ALVARADO MOSQUERA CALEB ELIAS
CARLOS MORA LUISA REINA
CELI OBACO JAIME ENRIQUE
CONTRERAS MENDOZA CARLOS MANUEL
DIAZ ANASTACIO BENEDICTA FRANCIA
GOMEZ LUZARRAGA JUAN CARLOS
ITURRALDE ARROBO JENNY ELIZABETH
MARCILLO MEDRANO GREGORIO DOMINGO
ORTEGA QUIÑONEZ CELIA NELSA
POVEDA MUÑOZ JAIME
PROCEL MOYANO DORA GLADYS
SANCAN CHANCAY MARCOS ALEJANDRO
VELOZ ANGEL RODOLFO
VILLEGAS PAULINA
VITE MORAN ROBERTO CARLOS

https://www.facebook.com/PadreFavianGaeta/videos/643026475902171/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario