domingo, 17 de junio de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN 18 de junio de 2018


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
18 de junio de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por la niña Ashly tapia bebe, anemia. por Kaime para que el Señor le haga ver cuál es su voluntad en la decisión que tomo. Vhewy. Grupo de Oración Divino Niño

Virgencita Jesús Misericordioso ayúdame en mi salud, y para todos los enfermos. Bendiciones. Savino. .  Grupo de Oración Divino Niño

Elevemos nuestras plegarias por la salud de  LUCY (58-Chile)  con  vértigo. . Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño

Hola a todos vengo a suplicarles de corazón por la salud de un apreciado amigo que se encuentra muy mal de salud los médicos no dan esperanzas, por favor el aún es muy joven y un excelente ser humano, soy testigo de que los milagros existen, pidamos un milagro para él, que despierte. Fanny Ramírez. Agrupación Santo Rosario. Grupo de Oración Divino Niño

Oremos por familia Kury de México, sanación de la hermana mayor Josefina y de todas las hermanas e hijos. . Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño

Hermanitos de Oración de nuevo siento molestarlos enferme con bronquio neumonía. Les ruego oren, recen por mí me siento muy mal Dios me los bendiga a cada uno de ustedes, discúlpeme hermanitos de oración.  Yris Marli Paredes Miranda. Grupo de Oración Divino Niño

Hola como andas. Me podes difundir este msj?  Un bebe de 2 años padece de cancer necesita un medicamento: carboplatino 450 mg  ... + 584244636611.  Mary hernandez xr favor pasen la cadena es urgente... Tomate solo 1 min !!! Es un bebe ... Gracias- María Remedios Castaño. Grupo de Oración Divino Niño

Pido a quien se quiera unir en oración por Juan Galmez y por Rubén Jalil con cáncer de colon. El lunes lo operan. Para que Dios Nuestro Señor tenga Misericordia. Amén. Silvia Ricciardi Miranda. Orando por Ti con Jesús y María. Grupo de Oración Divino Niño

Oremos por la hermana Regina religiosa de la Palabra Eterna EWTN Que será intervenida a mediodía problema renal que el Médico por Excelencia le intervenga. María Elena Brenes. Grupo de Oración Divino Niño

Señor Todopoderoso y Eterno, te ruego porque recuperemos la salud de mi hermano y sobrinos; y de mi madre y de mí. Bendice y protege cubriéndonos con tu manto sagrado a esta familia y que vuelva a reinar el amor, la paz y la armonía. María. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Gregoria Rivas
Cumpleaños de Aidee Ortiz Delgadillo
Cumpleaños de  Romina.- Formosa, Argentina
Cumpleaños de  Marcelo Vázquez Vázquez. Monterrey
Cumpleaños de  Paula Gutiérrez.- Colima, México
Cumpleaños de  Leonor Durán de Serrano
Cumpleaños de  Lucinda     Velasco, Bolivia
Cumpleaños de  Padre José Camilo Arbelaez Montoya
Cumpleaños de  Leonardo Combariza Castaño.

Aniversario de Matrimonio

Gustavo Adolfo y Sara Inés.- Madrid, España

Un poco de Humor...

Así empezó la rebeldía

"El alumno no tira tizas. Estudia la gravedad..."

POR LAS NECESIDADES DE

Padre nuestro seas por siempre Bendito te pido mi Señor tengas piedad de Carlitos mi hijo, Tú Amado Padre le diste un hijo y él no lo quiere ni ver por favor Señor mueve su corazón orgulloso y soberbio y llénalo de amor para ese angelito Martincito, te lo suplico en el nombre Bendito de Tu hijo Jesucristo. Amén. Lulú. Grupo de Oración Divino Niño

Señor ayudadme a cambiar mi actitud en la vida y no perder siempre, te pido que pronto me encuentre, sepa quién soy, sepa qué hacer con mi vida, que deje de tener miedo y empiece actuar y no siga inmóvil viendo como todo se desmorona y como mis sueños se rompen y mueren sálvame de la desesperanza y la perdición amén. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño

Que por milagro de Dios Adan mi hermano ya este completamente sano, lleno de salud y bienestar. Porque Dios conceda un muy buen trabajo a mi amigo Abel, que Dios me ayude en trabajos y economía, porque se solucione mi problema de horarios en mis trabajos, por mis intenciones y las de mi familia. Que Dios ayude a mi hermano A y tenga mucho y buen trabajo en viajes siempre. Porque Dios de mucho consuelo a mi amiga M, ya que su hijo falleció en un accidente y esta devastada. Por la salud de mi mama. Sandy. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D

ESPAÑA ANGULO VICTOR MERCIADES
GALEAS MOY-SANG GUILLERMO ANDRES
GARCES LEONES JOSE LUIS
GARCIA RAMIREZ ALEJANDRINA EVANGELINA
JARAMILLO PAUCAR MARIA AURORA
LOPEZ PACHECO REINELDA ESTHER
MERCHAN MANZANO MANUEL FELICIANO
MONCAYO CEDEÑO RENE ALEJANDRO
MURILLO CABRERA LEONARDO ENRIQUE
RIVERA HERRERA ANGELA GENOVEVA
ROSALES NAZARENO JUAN
VERA SANCHEZ JOSE LUIS

https://www.facebook.com/MensajesdFe/videos/348085465647854/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmgrhl1hoT0hBOOAl3T4Wq1Fmdt9_2LDxzQLMztbl9Tf0H38XyoZmR46RTmNYOUR8OIwHQU_QOGuVuMcvdG8f50dpEIyAX7wA291KhwSca4cDd-5Gcvh8KPC9wjgt4g0O07hwOT15auLSG/s1600/coeur_jesus_2.gif

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario