domingo, 17 de junio de 2018

DÍA DEL PADRE


Resultado de imagen de imagen catolica del dia del padre

DÍA DEL  PADRE

Valora y medita los consejos de tus padres y abuelitos hija.
Ya mi chiquillo ha dado algunos pasos y apenas por mi mano retenido,
es como el ave que al dejar el nido ensaya sus primeros aletazos.
Buscando el premio fiel de mis abrazos se viene, ya del todo desprendido,
como por dos imanes atraído al amante refugio de mis brazos.
Mientras le da su madre un casto beso, sueña con verlo así, toda la vida
entre sus manos amorosas preso.
El padre, en tanto, al pronunciar su nombre, sabe que es por el golpe y la caída por lo que el niño se convierte en hombre.
Jorge Sáenz Cordero.
Madre, me voy, Quijote a la ventura, sin rumbo cierto y por cualquier camino; mas no temas: Yo soy un peregrino que bajo el traje lleva su armadura.
Confiado iré bajo la noche oscura, y sordo a los rigores del Destino;
puesta mi mano, sin temor mezquino, de mi espada en la fina empuñadura.
Si no vuelvo, si muero, si algún día oyes decir que me encontró la gente
bajo un árbol tendido en agonía, en vez de triste muéstrate sonriente;
y afirma que murió con alegría el que supo morir como un valiente.
Por algo será que Dios dispuso que, de ser posible, todo niño en sus años formativos disfrutara del cuidado de un padre y del calor de una madre; y que ese padre y esa madre se amaran dando así ejemplo de afecto conyugal a esos pequeños a quienes tienen el gran privilegio de criar. Por eso el sabio Salomón comienza el libro de Proverbios, haciendo él mismo las veces de padre, con este consejo: 
«Hijo mío, escucha las correcciones de tu padre y no abandones las enseñanzas de tu madre. Adornarán tu cabeza como una diadema; adornarán tu cuello como un collar.
Felicidades Sres..papás.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFRQiDZZvh4A5HCk7l7Dp3PmPrXLKgFcPqxgkdSfmx1ma4d2ER54YHJxhpMfh6l9gZq0PZZS4ePiHMv0w4HrSxxJxT5woWn5TMCxLoxsHUiuR4NefTGmvljRsZ4aQol1xD2J6VF-cn9Yc/s1600/feliz+dia+papa+dios.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario