jueves, 21 de junio de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 22 de junio de 2018


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 22 de junio de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Mañana entro a una nueva intervención les pido rezen por mi. Miriam Yanez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Buenas tardes hermanos!! Pido muy humildemente de sus oraciones para una prima de mi mamá que está delicada x un accidente que tuvo en su casa!! Gracias y q Dios me los Bendiga. Rosy Martínez. Banco De Oración.

Les pido oración por mi salud para que salgan bien mis estudios médicos, Dios los bendiga! Amén. Gises Grandolio. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Les ruego encarecidamente plegaria corta por mi hna. Violeta Edda.  Mañana Jueves 21 de Junio  muy temprano, le harán: scan AL Cerebro- scan AL Torax (con contraste) y, probablemente también al hígado. Sigue con el amonio muy elevado y muchos temblores. Ruego oremos para que las pruebas salgan Limpias y sea tocada por la Mano Poderosa de  Dios y la Trinidad. Que NSJC les envuelva en bendiciones y lluvia de sanación a uds y sus familiares. Muy agradecida.   Edda. Y Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido humildemente oración por mi suegro Manuel Luna Mijares para que Dios en su infinita misericordia tenga piedad de él,  que obre de acuerdo a Su voluntad en mi suegro, ya que, hoy dieron la noticia que esta desahuciado y dan a familiares solamente días, pido por él, sus hijos y familiares para que Dios los fortalezca. Rosalía Pérez. Banco De Oración. 

Sagrado corazón de Jesús sáname espiritualmente y físicamente, perdona mis pecados, ya no quiero tener miedo, pánico, angustia por favor Jesús en vos confío. Marta Martínez de Salim. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios mío te pido por mi salud u la de todos mis seres queridos, unos necesitan más de tu ayuda. . Tu sabes bien de quienes se trata Gracias Dejo todo en tus manos y por medio de los intercesores te pido la gracia Amen. Anyston. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Silvia Arias
Cumpleaños de Héctor Hernaldo Herrera Mounier
Cumpleaños de Carlos Talavera Ramírez Rcces
Cumpleaños de Néstor Julio Ramírez. Bogotá.
Cumpleaños de Juan Ignacio González. Ciudadela,
Cumpleaños de Mauricio Muñoz.- Costa Rica
Cumpleaños de Rosita Aponte.- Virginia,
Cumpleaños de Santiaguito.- Santa Cruz, Bolivia
Cumpleaños de Amelia Susana Montero. Panamá

Bautismos

Judith Rodríguez S..- Bogotá, Colombia

Aniversario de Matrimonio

Fernando Parra Z. y Cruz Ángela María Cardona S.-
Dalys y Raúl García Gálvez.- Panamá, Panamá
Wilson y Luz Esperanza.- Barrancabermeja,

Un poco de Humor...

Muy perspicaz
Va el coronel y pregunta:
- ¿Es usted soldado?
Y contesta:
- ¡No señor, soy de una pieza!

POR LAS NECESIDADES DE

Señor ayúdame a recuperar a mi familia a mi esposo que me perdone por tanto dolor que le cause a mi hija que también sufrió por causa mía, que me permitan volver a mi hogar porque siento que se me va la vida sin ellos, obra padrecito santo en ellos y que su corazón pueda perdonarme para así estar todos juntos y volver a ser la familia que fuimos te lo imploro padre misericordioso ten piedad de mí! amen. Constanza Varela. Oraciones Provida

Sagrado Corazón de Jesús, ayúdame a superar y favorecer los trámites pendientes en favor a mi persona, en vos confío, bendícelos, Amén. Ángel Albarracín. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALEGRIA ESPIN EDELMIRA
BRAVO HOLGUIN JUANA EMPERATRIZ
CABRERA VERA RONNI XAVIER
CARRION LEON ABDON NICANOR
CEVALLOS CEVALLOS MARIA ELIZABETH
FLORENCIA BRIONES MILTON EDUARDO
GAIBOR NIETO SANDY DEL ROCIO
GONZABAY JORDAN ENRIQUE MERCHON
MEJIA COBEÑA JORLY RICARDO
MONTERO PACHECO SAMUEL ROBERTO
UBILLA SUAREZ HOMERO DANILO
VERA MOISES ANTONIO
VITORES ARBELAEZ CLARA LUZARDA

https://www.facebook.com/LaLuzDeMariaOfficial/videos/1828134594145463/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario