martes, 18 de agosto de 2020

Señor



VIVIENDO POR FE .: ✿¸.•❤•.PADRE NUESTRO.•❤•.¸✿ | Oración padre ...

Señor
Ábreme las puertas del lugar indicado en luz para seguir mi camino, avanzar en la luz y cumplir a cabalidad mi mision.

Jesús amado, guíame en mi búsqueda de respuestas,
se mi luz, ojos, oídos, corazón y sentidos inmateriales
para descubrir mi lugar en la tierra y así engrandecerte a Ti y al Plan de Dios.

Señor alisa las aristas de mi mundo
Con tu Santa Bondad
Céntrame en mi sabiduría juridica para servirte, en luz,
contenta y plena
Alláname el camino profesional
Ilumina el sendero que me conduce hasta Ti
Hazme fuerte ante la adversidad

Ensename a amarme a mi misma

Para darte relevancia de este modo.
https://i.pinimg.com/originals/03/4e/a3/034ea32ed832bbc06d5fe874fefa5e46.jpg
 Abra por favor la siguiente página WEB
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones, cuando sea menester ayúdenos con sus oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario