sábado, 8 de agosto de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 9




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto  9 
OREMOS POR LA SALUD DE
Pedimos oración por Cristian Augusto Andrada Trainini síntomas Covid (tos), familia muy preocupada por Luis Fernández –Covid, Juliana Castillón Mariana Tronado, posible Covid  Stella Maris Fratangelo, Esperanza Muñoz, con Covid, 3 días entubada, varios hijos contagiados. María Ester Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por el Dr Martin Glz que se siente muy débil, que pueda recuperarse después del Covid. Aaracely Requena De Zapata. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Jesús, con fe y esperanza, ponemos ante tu Divina Presencia, a Carmen Martínez está luchando contra el cáncer que padece por favor, vé en su ayuda... que tu poderosa Mano la sostenga...toma su sufrimiento... toma su tristeza. Lupita López. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Horacio Aquilo, agonía prolongada, por Beatriz Fonseca joven mama de chicos, internada, Pablo Urgirles, muy delicado, Pedro Coroz  Ayelo 15 años, tumor en cabeza. Lourdes Alvarado, convulsiones. Por la comunidad de Sta María Pinilla, hay mucha droga y muchos suicidios, Steven Medina Díaz, acaba de perder a su padre debido al Covid, Margarita Díaz, Covid. Giuliano Cian 5 años, leucemia. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Tengo un terrible dolor del cuerpo, parece que fue con el viaje de ayer, como no estoy acostumbrada a salir bendícenos Señor. Anita Mendoza Osorio. Grupo de Oración Divino Niño

Será que puedan ayudarme con oración x mi hijo Hugo Everardo Luna es drogadicto no tengo más métodos para hacerlo entender ya le propuse meterlo algún centro de rehabilitación pero no quiere lo único que hago es siempre encomendárselo a Dios y con pura oración pero si estoy muy desesperada y dolida yo tengo mucha ansiedad por favor Dios les pague. Luisa Pintor. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola buenas noches les pido una oración para mi prima Rocío Álvarez que está muy grave, se necesita de un milagro se debate entre la vida y la muerte por ese virus del covid, le pido Dios que la cure y le dé fuerzas a su hija gracias por sus oraciones. Mariana Cuellar D Rodríguez. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por el padre Jerry para que muy pronto pueda recuperar la salud y estar de nuevo en el servicio a Dios. Aaracely Requena De Zapata. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor, oración por la señora, Magdalena Hipólito, 64 años, positivo de covid 19. Gracias. Lupita López. Grupo de Oración Divino Niño.

Cadena de oración por mi amigo que está en estado delicado Omar Alejandro Vigoni covib oración x su sanación. Silvia Perón. Ester Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Lety García.
Cumpleaños Sor Luz Mary de la Inmaculada.
Cumpleaños Elsa María Ramírez Maynez.

BAUTISMOS
Isela Edith Torres Vázquez. México

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Livia y Roberto Portillo. Atlanta

POR LAS NECESIDADES DE
Les pido una oración por mi trabajo, para que Dios me proteja de toda envidia, y me ayude a salir adelante a pesar de todo. Por mi Madre Evangelina Nares, y por mi hermano Gerardo Martin, por la salud de ambos y tengan una vejez digna. Protege Señor a la Familia Martin Nares del covid-19. Maria del Carmen. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por favor, que mi suegra consiga donde vivir lejos de mi familia, ella es buena pero se mete mucho y trae problemas a mi matrimonio, que no se mude cerca por favor mi Dios, eso podría dañar mi relación, ayúdala a conseguir vivienda en otro lugar y a nosotros también, te lo imploro en el nombre de Jesús, amén. Esperanza. Grupo de Oración Divino Niño.

Bendecido día para todos, pido oraciones por Andrés Marcelo que está en situación complicada! Gracias. Alicia García. Grupo de Oración Divino Niño.

Q E. P. D.
ALARCON AVECILLA ANGEL ENRIQUE
ARMISA JORDAN ESCALANTE
BRIONES VITE JOSE MOISES
DECKER AGUIRRE FLOR ANA VICTORIA
DELGADO ALCIVAR ELADIO CERAFIN
GONZALEZ GUAMAN AMBROSIO
GRACIA CASTRO CARLINA GIULIANA
HURTADO ALCIVAR LADY ELIZABETH
MACAS CALI PEDRO
NIEVA LONDOÑO VICTOR HUGO
PADRE PEDRO ALVAREZ.
PAREDES JARA MARINA DEL CARMEN
QUIMIS QUIMIS EULALIO MODESTO
QUINTO MERELO JUVENAL DE LA CRUZ
QUIÑONEZ ACOSTA SULMIDA AIDA
RIVAS CEDEÑO BELLA ERNESTINA
SANCHEZ LUGO CARLOS
TORRES CRUZ GERARDA YOLANDA
URETA RINCONES PATRICIA MARIBEL
YEPEZ RAMIREZ CECILIA NARCISA

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/236x/5b/b8/c2/5bb8c2958aaa1959ce7dd56c199d231e.jpg
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario