miércoles, 26 de agosto de 2020

MEDITACION AGOSTO 26 COMO HACER PARA QUE DIOS ME CONCEDA UN MILAGRO


▷ ¿Cómo Orar por un Enfermo para que Sane? Ejemplos

MEDITACION
AGOSTO 26

COMO HACER PARA QUE DIOS ME CONCEDA UN MILAGRO

Para que Dios me escuche debo tener la actitud de la homorroisa, tener mucha fe y actuar con humildad.

Ella se acercó con humildad, con la mirada siempre fija en su Amor y ternura, con delicadeza, consciente de su impureza, se atrevió a tocarle con fe la orla de su manto.

Con humildad se acerca por detrás y busca tocar tan sólo el borde de su manto. Esto sería suficiente. La fe no busca evidencia, no quiere tocar a toda costa, palpar como lo hizo Santo Tomás.

Basta con un detalle, un gesto cercano y tierno. Es un decirle a Jesús: «no te quiero causar molestias, sé que me amas y con tocarte el borde de tu manto, te darás cuenta que te necesito, que estoy aquí, que te amo y que quiero poderte abrazar… pero soy impura, mi alma es impura, necesito que tu amor me purifique y me haga digna de Ti».

Hemorroisa, la mujer con flujo de sangre Hemorroísa, la mujer con flujo de sangre

Así la hemorroísa buscando el bien de Jesús, el no «hacerle» impuro, logra su propio bien.

De esta manera la oración es buscar al otro para encontrarse con el otro. Es dejarse encontrar buscando. Es rozar su Corazón para encontrase dentro de Él.

Así que si te sigues preguntando como orar a Dios para obtener un milagro, la mejor respuesta que te puedo dar en estas líneas es con fe y humildad.

La fe y la humildad mueven el Corazón de Jesús.

GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO, ECUADOR.
https://www.erescristiano.com/wp-content/uploads/2019/04/Screenshot_4.jpg
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario