viernes, 14 de agosto de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 15



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto  15
OREMOS POR LA SALUD DE
Ayúdenme a orar por mi madre Ana Tabares lleva más de un mes hospitalizada en terapia intensiva, se los pido de corazón. Martha Cecilia Tabares Charming. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos, quiero pedir oración por mi Hijo Angelito  mañana lo operan y espero en Dios y la Virgen María todo salga bién, es mi Ángel Especial. Patty Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas noches hermanos, pido una oración, por Raúl Tello, adulto mayor, delicado de salud. Gracias. Alicia María Minaya Reyes. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días a todos, pido oración por la salud de mi esposo se encuentra hospitalizado es médico y se contagió por COVID, bendiciones a sus familias. Violeta Gutiérrez. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos buenos días Adrián Ramos Flores ntro Hno y trabajador IMSS, que se contagió en la lucha contra el covid en su trabajo en el hospital, se encuentra muy grave, intubado y en terapia intensiva les pido por favor eleven una oración al Todopoderoso por su salud, estas horas son cruciales. Aaracely Requena De Zapata. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor dale sanación a Andrés Lebre Acosta. Tiene 48 días hospitalizado por COVID-19 Terapia Intensiva y hoy lo intubaron. Amén. Alma Patricia Guemez Pérez. Grupo de Oración Divino Niño.

Solicitud de oración de parte de los padres por su pequeña que diagnosticaron cáncer, su salud está empeorando rápidamente. Piden oraciones incesantes de recuperación. Amén. Yildania Pereyra, Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Magdalena Mexin Ortega
Cumpleaños de Hijos De María Rosa Mística
Cumpleaños de Elizabeth Ascencio Ascencio
Cumpleaños de Ludmila Sobenko
Cumpleaños de Marielly Moya. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Miguel Acuña. Bogotá, Colombia.
Cumpleaños de Pedro Angulo. Dallas, Texas
Cumpleaños de Fabiola Vásquez de Ortíz. Bogotá.
Cumpleaños de Mirian Fernández. Bogotá.
Cumpleaños de Jorge H. Pardo Galván. Bogotá,
Cumpleaños de Doris Gallego. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Paola Camargo.
Cumpleaños de Ana María. España

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Jorge Atilio Lozano.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Hernando y Julia. Bogotá, Colombia
Betty y Alberto. México

POR LAS NECESIDADES DE
Te pido, por favor, que mi maestra, Tanatóloga, Ismelda Macías, siga dándonos clases bendícela, Tú, sabes, lo que le impide seguir con nosotras su situación, la pongo en tus benditas y poderosas Manos. Lupita López. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración porque llegue mi embarazo, que muy pronto pueda celebrar la dicha de un positivo y que sea para bendición de toda mi familia, que mi Dios me regale ese bebé tan esperado y anhelado por mí, en el nombre de Jesús, amén. Esperanza. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración para que la Virgen interceda y el Señor me conceda el milagro de tener una casa para vivir con mi esposo y mi bebe es una urgente suplica. Victoria. Grupo de Oración Divino Niño.

Q E. P. D.
CLAVEROL GARCIA TERESA ARACELI
HERNANDEZ DE LA TORRE RITA JOSEFINA
JARAMILLO RAMOS CARLOS LENIN
JIMENEZ SOLORZANOJOSE ALFREDO
RODRIGUEZ PANCHANA DINAMARCA EUSEBIA
SAMPEDRO ARIAS ALICIA MARIA
SANCHEZ PANCHANA ROBERTO VIVAR
SUAREZ JATIVA FELIZ VIRGINIA

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/236x/dc/2a/13/dc2a13f3be6c4a3fc741846178cb44a5.jpg
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario