miércoles, 19 de agosto de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 20




MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto  20

OREMOS POR LA SALUD DE
Quiero pedir sus oraciones por la salud de mi hijo que está con un cuadro alérgico y mucha tos. Beatriz Pérez. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas noches para todos quisiera pedir oración por Duvan Camilo Flórez esta muy grave por covid agradezco sus oraciones gracias. Patricia Duarte.

Buenos días por favor pido oración por la salvación de mi esposo ya que esta muy mal yo lo he querido ayudar pero no he podido es alcohólico ayúdeme a orar gracias no sé dónde está. Sandra Ortiz. Grupo de Oración Divino Niño

Amigo mío, te ruego una oración por Joaquín Jarpa Bulat, nieto de una muy buena amiga mía que está muy grave porque hoy le atropello un bus del transporte colectivo, le paso por encima, por favor pónmelo en los grupos de oración. Tamini López. Grupo de Oración Divino Niño.

Necesito que me ayuden a orar por mi hermana está muy enferma. Dios y yo se los voy agradecer. Bendiciones. Cecilia Castro. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanitos una oración regáleme me siento muy mal de salud les ruego por favor no hay Hospital Bendiciones a cada uno de ustedes Los Quiero Mucho su hermana en Jesús. Yris Marli Paredes Miranda. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes ojalá puedan poner en oración a Diana Tobías Carrizales; se encuentra internada sola en un sanatorio de Irlanda. Le detectaron cáncer en el estómago y le paso a sus huesos. Gracias. Diana Tobías Carrizales. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración para una nena de 2 años se quemó en un incendio su estado es gravísimo Ailen Casanova es su nombre, Dios los bendiga. Miryan Sandoval. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Refugio Macías Macías
Cumpleaños de Marisela Rico
Cumpleaños de Cristina Giorgis Grasso
Cumpleaños de Teresa De Los Ángeles Corbalán
Cumpleaños de Aracelly Villarreal
Cumpleaños de Padre Herminio Calero Alomía
Cumpleaños de Elisa F. Concha Villarreal.
Cumpleaños de Herfilia Fernández de Rivera.
Cumpleaños de Indira de Rivera. Panamá
Cumpleaños de Kena. Amozoc, México.
Cumpleaños de Donaide Esther Miranda Carvajal

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Ignacio Miranda.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Omar A. Hurtado Carrera y Elvira García de Hurtado
Jorge y Stella.- Bogotá, Colombia.

POR LAS NECESIDADES DE
Quiero pedirles una oración por mi esposo que deje sus vicios q mis hijos estén bien y más unidos y sea una familia feliz y estemos en oración gracias. Martha Ruiz. Grupo de Oración Divino Niño

Ruego al Señor me ayude a negociar bien y favorable a mí porque la chica Denis Aldana Herrera dejó el trabajo de asistencia a adulto mayor (mi madre María Eugenia Rosa) que es de los trabajos esenciales y se fue por su cuenta aun rogándole que no se fuera y ahora pretende indemnización que no le corresponde. Que acepte únicamente lo que yo proponga para terminar y no reclame más en el nombre del Señor. Mare. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración para que este mes sí llegue mi positivo de embarazo, que mi Señor nos dé la dicha de un nuevo bebé, lo pido en el nombre de Jesucristo amén. Esperanza. Grupo de Oración Divino Niño.

Q E. P. D.
ALCIVAR CEDEÑO MARIA TERESA
FIGUEROA ZOILA TERESA
FUENTES MITE MARTINA ANASTASIA
JURADO SOLORZANO LETICIA GEOCONDA
MORAN DELGADO SANDRA LUCILA
OCHOA OLVERA MONICA TOMASA
PINCAY SANABRIA DOMENICA DENNISSE
SOLORZANO BERMUDEZ FREDY EGALDO
YAGUAL RIOS MARIA DOLORES

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/564x/fc/83/94/fc83943c28ee9f77c831e405f3d918a3.jpg
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario