viernes, 7 de agosto de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 8




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto  8

OREMOS POR LA SALUD DE
Pedimos oración por el niño Steven Medina, acaba de perder a su padre por Covid y su mama Margarita Díaz, está internada también con Covid, oremos por la recuperación de Margarita y para que Steven no quede huérfano. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola les pido oración por Marta que mañana será sometida a una cirugía de corazón. Claudia Martin. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola pido oración por la salud del Dr. Erick G. De La Cerda Zamora está Hospitalizado Dx. Covid 19 se los Agradezco. Deyanira Tijerina. Grupo de Oración Divino Niño

Les pido de favor oración por mi nieta Hannia Nite se enfermó de su riñón. Ana María Montero Silva. Grupo de Oración Divino Niño

Pedimos oración por David  Civarolo quien tiene Alzheimer, ahora se cayó y sufro fractura de cadera, será operado el miércoles, pedimos a Jesús guiar las manos de los profesionales que intervengan y que la operación sea un éxito. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por Giovanni un bebé recién nacido que está con respirador porque fue un parto muy complicado. Claudia Martin. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en la fe les pido nos acompañen con vuestra oración por la salud de mi compañero Mauricio Zalazar quien sufrió un derrame cerebral y está en UTI muy grave. María cúbrelo con tu manto. Creo en tu amor. Cecilia Pereyra. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido tu intercesión por Roberto Larroca, socio del novio de mi hija,  internado con respirador. Oremos para que el Señor lo proteja y lo sabe a él y todos los que están atravesando este momento tan doloroso. Bendiciones. Jorge Raimondo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de  Corazones Azules
Cumpleaños de Blanca Duran
Cumpleaños de Fray Héctor Fabio Duque, O.P.
Cumpleaños de  Laura Alejandra Ruiz.
Cumpleaños de Héctor Ezequiel Campos
Cumpleaños de Jorge Eliécer Porras. Sibaté,
Cumpleaños de Carlos Mora Mora. Bogotá
Cumpleaños de Carlos Parrado. Bogotá.
Cumpleaños de Luz Helena Tovar. Bogotá.
Cumpleaños de Sor Julieta de la niña María.

BAUTISMOS
Salomé Ruiz Vélez. Medellín, Colombia.

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Luis Villota.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Sergio Montelongo y Sandra Luz. Houston,
Nidia y Orlando. Mérida,

POR LAS NECESIDADES DE
Agradezco por el buen resultado en el examen de Fátima y Florencia. Por el estudio de mis hijas, la salud de mi esposa y el trabajo. Por mis debilidades, la huerta orgánica y para volver a AFA en familia. Por la paz del fin de semana. Jole
Grupo de Oración Divino Niño.

Por mi salud, de mi hermana I. Por la salud mi mamá, porque Dios me ayude en trabajos y economía, porque se solucione mi problema de horarios en mis trabajos, por mis intenciones y las de mi familia. Que Dios ayude a mi hermano A y tenga mucho y buen trabajo en viajes siempre, mucha prosperidad y abundancia. Porque Dios de mucho consuelo a mi amiga Meli. Porque no se aprueben leyes que promuevan el aborto en México. Por la salud de la mamá de mi amigo C y porque me vaya muy bien hoy y mañana. Sandy. Grupo de Oración Divino Niño.

Q E. P. D.
ALARCON AVECILLA ANGEL ENRIQUE
ALLAUCA MACAS LUIS GERARDO
ARMISA JORDAN ESCALANTE
BARAHONA CALLE CLAUDIA SANDRA
DELGADO ALCIVAR ELADIO CERAFIN
LOPEZ BAZAN JORGE ARTURO
MEREJILDO AREVALO CARLOS
NIEVA LONDOÑO VICTOR HUGO
QUIMIS QUIMIS EULALIO MODESTO
QUIÑONEZ ACOSTA SULMIDA AIDA
ROJAS QUIÑONEZ CAROLINE AISHA N.N.
SANCHEZ LUGO CARLOS
SILVA RECALDE LUIS FERNANDO
TORRES CRUZ GERARDA YOLANDA

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/236x/88/a9/50/88a9500117f9da4f57c32a54a4c6d2ee.jpg
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario