miércoles, 19 de agosto de 2020

MEDITACION AGOSTO 20. SEGUNDO: ZAQUEO ACOGE A JESÚS





MEDITACION
AGOSTO 20

SEGUNDO: ZAQUEO ACOGE A JESÚS
La palabra casa no solo se refiere a los ladrillos que forman el lugar, sino se refiere también al medio, a la cercanía, lo invita a su corazón, lo acoge en su vida.

Yo creo que eso es fundamental para un discípulo, acoger en la vida a Jesús de Nazareth. No se puede ser un buen discípulo si no lo acoges en tu casa, y me refiero a nuestras relaciones cercanas, nuestra relaciones de vida, nos acercamos y abrimos la puerta para que El entre, lo acogemos con la mayor disponibilidad, arreglamos nuestro corazón para Él.

Ojalá tu acojas al Señor Jesús, porque si no lo acoges no hay una experiencia de fe.

¡Fe es acogerlo en el corazón!

Fe no solo es rezar, fe no solo es participar del culto, fe sin duda es también acogerlo a Él, saberlo mi Señor, saberlo el dueño de mi vida.

Este es un pequeño resumen de la historia de zaqueo, antes de compartirte la tercera característica de zaqueo, te animo a ver el vídeo de la parte inferior.

Qué nos enseña el pequeño hombre del árbol

GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO, ECUADOR.
https://images.slideplayer.es/1/24476/slides/slide_34.jpg
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario