martes, 25 de agosto de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 26

  

 

MINISTERIO DE ORACIÓN

Agosto  26

OREMOS POR LA SALUD DE

Buenas tardes ojalá puedan poner en oración a Diana Tobías Carrizales se encuentra internada sola en un sanatorio de Irlanda. Le detectaron cáncer en el estómago y le paso a sus huesos.  Gracias. Aaracely Requena De Zapata. . Grupo de Oración Divino Niño.

 

Pido oración por mi mamá que está conectada a ventilador mecánico y en coma inducido por el corazón. Karo Olivares. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Hermanitos una oración regáleme me siento muy mal de salud les ruego por favor no hay hospital bendiciones a cada uno de ustedes los quiero mucho su hermana en Jesús. Yris Marli Paredes Miranda. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Con mucha humildad pido orion para margarita Retamal Niño esta embaraza y con una leucemia muy agresiva está muy grave el padre pio es muy milagroso. Alejandrina Rodríguez. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Con mucha humildad pido oración para Margarita Retamal Niño esta embaraza y con una leucemia muy agresiva está muy grave el padre pio es muy milagroso

Alejandrina Rodríguez. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Oremos por Jesús Rodríguez i su hija Gabriela Rodríguez de covid que Dios conceda su salud. Gracias hermanos. Aaracely Requena De Zapata. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de  María Álvarez

Cumpleaños de  Carlos Alejandro

Cumpleaños de  María Álvarez

Cumpleaños de  Carlos Alejandro

Cumpleaños de  Andrés Díaz

Cumpleaños de  Josefina Britez de Díaz

Cumpleaños de  Boris Velez.- Bogotá, Colombia

Cumpleaños de María Dolcey Sanchez Y.

Cumpleaños de Roslenny Flores Cachari

Cumpleaños de  Magda Teresa Sierra Poveda.

Cumpleaños de  Robet Enrique Lau. Panama,

Cumpleaños de  Estela Matas.- David, Panamá

 

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Aguilar Manzanares.

 

POR LAS NECESIDADES DE

Quiero dar Gracias a Dios por la salud de mi hija y toda mi familia y tambien la mía. Ruego que se termine esta pandemia. Pido a Dios que no deje de protegernos y que guie mis pasos especialmente en lo referido a mis vínculos de pareja, sanarme interiormente y que no me lastime David, ni Carlos y que Roberto sea para crecer. No encuentro el amor, admiración y atracción en un hombre. Dios que se haga tu voluntad y no la mía. Salud para mi familia y para mi. Que este virus no entre a mi hogar. Viví. Grupo de Oración Divino Niño.

 

A diso Padre, a Jesús Hijo Misericordioso y María Virgen Madre, que esa ayuda económica sea hoy con la lotería de Boyacá (Colombia) que se dé para beneficio mi familia mía y de la iglesia Amen. Rubelo. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Ruego a DIOS que cambie mi estado civil que forme mi.hogar familia tener mi esposo. Vero. Grupo de Oración Divino Niño..

Q E. P. D.

ALARCON EDILMA CONSUELO

BASURTO YENCHONG MITZI NIDIA

BENNETT HURTADO JOLKIN DEMETRIO

CAMACHO BALLADARES ARLETTE MAIA

GAVILANES ANDA PABLO ALEXIS

MIRANDA MOSQUERA ANGEL GILBERTO

PANTOJA GUANOPATIN LUIS GONZALO

REINOSO FRANCO WILLIAMS ISIDRO

WONG KAMFATAY VICENTE

 

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

https://i1.wp.com/oracionesmilagrosass.net/wp-content/uploads/2017/12/Oraciones-A-Dios-De-Agradecimiento.jpg?ssl=1&resize=1280%2C720

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS


No hay comentarios:

Publicar un comentario